Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Adiestrador de perros

Adiestrador de perros 16 Ago 2009 12:17 #121504

En este post quiisiera primero presentarme, soy Luis de Malaga adiestrador canino de vocacion y certifico mi "experiencia"
http://www.diariosur.es/20090418/malaga ... 90418.html
Bien a ver un adiestrador canino debe dar clase siempre delante tuya y dar la clase sobre todo manejando tu al perro.... comprobareis que al momento en el que el adiestrador coge al perro cambia de conducta rapidamente, eso es por que el perro es totalmente condicional a la persona que lo maneja... es por eso que debeis manejar vosotros al perro.

Debeis buscar buenas referencias de otras personas, de veterinarios, si no las teneis no llameis debido a que esta profesion no esta regulada cualquiera puede decir que educa perros... y por ultimo no pidais nunca resultados rapidos... el perro no es una tuerca es un ser totalmente cognitivo con razón.

Un Saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Adiestrador de perros 16 Ago 2009 19:48 #121506

hola soy lucas echavarria tengo un coker hembra se llma maya y me gustaria saber como hago para que no llero cuando tenga que salir a trabajar u que hago para que haga sus necesidades donde se deben hacer ella muchas veces no hace ppip y popo en el sitio destinado
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Adiestrador de perros 16 Ago 2009 23:44 #121507

  • MGT
  • Avatar de MGT
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Al mio lo que le pasa, es que cuando se tiene que quedar a dormir en su habitación se pone a llorar. Todavia es joven por lo que creo que se puede arreglar.Estoy probando a meterle todos sus juguetes, meterle durante un tiempo todos los dias... No se si es o correcto.

UN SALUDO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Adiestrador de perros 17 Ago 2009 08:36 #121510

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver por orden, si yo os puedo solventar algun problema aunque no soy adiestradora, si hay algo mal espero me lo corrijan los profesionales.

Lucasechavarria:
- Cuando te marches a trabajar no le hagas caso, es decir no le des cariño, adios, luego vuelvo, etc... con pena, para que se quede entretenido seria bueno que le compraras por ejemplo un kong, un juguete que se relllena de comida y ocn el cual se distraen bastante. Es importante que cuando te marches y le iogas llorar no vuelvas, porque entonces asociara el lloro con atencion y lo repetira cuadno quiera para que le prestes atencion o vuelvas a casa.
- Para sus necesidades, lleba su tiempo unos aprenden primero y otros mas tarde, cunado le pilles infraganti, un No rotundo, lo sacas de la habiatacion y limpias lo que haya ensuciado, una vez limpio le dejas volver a entrar (consiste en que no te vea limpiarlo, para que no asocie hacer sus necesidades con atencion). Cuando lo bajes a la calle y haga las necesidades dale un premio y dile que muy bien, espero que poco a poco vaya mejorando.

MGT:
- Yo le iria metiendo en la habitacion unos minutos al dia, siempre con agua, su cama o manta etc... y no le haria caso aunque llorase, es decir no le sacaria del cuarto y mucho menos entraria, si ya has entrado alguna vez cuando llora y le has sacado, tardara un poco mas en dejar de llorar y aceptar que se tiene que quedar ahi, pero poco a poco dejara de llorar, siempre y cuando nunca bajo ningun concepto, salvo que se haya hecho daño, no entreis en el cuarto. Por las noches tendreis que trabajarlo durante unas cuantas, seguramente la primera llore toda la noche o al menos hasta que se canse, pero si no entrais, y le sacais tendreis mucho ganado porque poco a poco durara menos el llorar hasta que al final acepte que es su lugar de descanso y cuando le metas en la habitacion, vaya directamente a su cama y se tumbe a dormir.

Espero que esto os ayude a ambos y si hay algun adiestrador me corrija si me he confundido en algo.
Lametazos para ambos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Adiestrador de perros 17 Ago 2009 22:51 #121518

Para el cocker doy mi numero y por cierto duke has puesto unas muy buenas pautas, felicidades.

697 796 678 tambien dejo mi mail: zahaco@hotmail.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Adiestrador de perros 19 Sep 2009 23:56 #121935

  • lunocan
  • Avatar de lunocan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Luis, solo queria decirte qu animo en tu proyecto ya que existe gran diferencia entre aficion y trabajo,
Siempre cuesta mas educar a los dueños de los perros que a estos ya que para trabajar en este oficio hace falta tener mas paciencia con las personas.
Suerte
Cesar Clausi
www.lunocan.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel