Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mis perrines se orinan en la cama y en el sofá

Mis perrines se orinan en la cama y en el sofá 08 Oct 2009 12:34 #122083

  • atenweb
  • Avatar de atenweb
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola amigos,
Tengo dos perrines de 1 año aproximadamente. Uno es macho y el otro hembra. Cuando eran cachorros les enseñamos el tema del pipi y el macho lo aprendió enseguida y a la hembra (estaba en una perrera) le costó más. Hará un tiempo que empezaron a orinarse en nuestra cama de matrimonio y en el sofá. Lo hacen siempre cuando no los vemos, así que no podemos castigarlos, porque además no sabemos quién es el que lo hace. Hemos hecho de todo; productos para elminiar el olor a pis, productos para evitar las micciones en los lugares que no quieres... y no ha servido de nada. Hemos hablado con nuestro veterinario pero tampoco sabe darnos una respuesta. El problema es ¿Porque lo hacen? y ¿hay solución?
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis perrines se orinan en la cama y en el sofá 08 Oct 2009 12:51 #122085

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues tienes un problemón, la verdad...

Mi perro cocker de cuatro años también expresa su chuleria marcando su opinión cuando le dejamos solos y tal... nada excesivamente grave pero... a veces muy inoportuno..
yo les raciono el agua cuando preveo que van a estar solos, los saco justo antes y dejo las puertas cerradas... En las camas no se lo hacen ni tampoco en los sofás...sólo la cama del juvenil... no sé por qué...

No obstante... diría que la moderadora del foro de general te moviese este post a adiestramiento y conducta canina donde se ubican estos problemas de conducta problemática...
y procura dejar claro que siempre eres tú la que manda en casa.... no ellos...

besos y suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis perrines se orinan en la cama y en el sofá 08 Oct 2009 23:30 #122092

hola mi opinion es que todas las mascotas de compañia deven tener su lugar asignado , si tuvieras una ave por supuesto que estaria en su jaula , pues asi mismio los canes , su lugar asignado , supongo que cuando se orinan no los ves es por que no estas , bueno echalos a su lugar asignado los perros no tienen por que entrar a las recamaras por muy chulos que esten , solo procurale un techo y agua fresca siempre , y solo entraran cuando tu estes y asi lo decidas , y eso no quiere decir que no los quieras , los perros son perros y los humanos humanos y los deves tratar como tal en las jaurias de lobos , uno daria la vida por otro de la misma manada pero ay jerarquias , bueno recibe un cordial abraso y espero soluciones tu problema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis perrines se orinan en la cama y en el sofá 09 Oct 2009 07:25 #122093

  • atenweb
  • Avatar de atenweb
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias por vuestros consejos. Tienes razón con lo de que si no compartes todo, parece cómo si los estés dejando de lado. Ellos ya tienen toda la azotea, además de llevarlos de paseo, para que hagan sus necesidades. Así que supongo que la solución, es simplemente, no dejarlos entrar. Referente a que no los encontramos "in fraganti", no es porque no estemos en casa, es porque igual yo estoy en el comedor y ellos pues se van a la habitación hacen el pis, y vuelven. Y claro, tampoco estarás controlando todo el rato dónde están. Si lo hicieran sólo cuando salimos, te diría que es una pataleta, pero es que lo hacen cuando estamos en casa pero en otra habitación.
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis perrines se orinan en la cama y en el sofá 19 Oct 2009 19:59 #122164

  • ale77_carp
  • Avatar de ale77_carp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola q tal hace bastante q no pasaba por ak... estoy de acuerdo con fitomix..los perros son perros..y debe tratarselo como tal...no hay q humanizarlos... lo ideal para agarrarlos infraganti haciendo sus ecesidades es controlarlos justo desp de q hayan comido y tomado su racion de agua..de esa manera sabras q no pasara mucho tiempo hasta q haga sus necesidades...y justo ahi es cuando lo corriges..y los llevas afuera para q lo haga...estas son cosas q aprenden rapido solo hay q tener paciencia....saludos...


alejandro. argentina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel