Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ayuda: cambio de chalet a piso (cocker)

ayuda: cambio de chalet a piso (cocker) 18 Nov 2009 13:28 #122476

Hola! tengo dos cocker macho y hembra, el macho es un pequeño demonio.. la cuestión es que que me cambio de casa de un chalet a un piso, y estoy muy preocupada por la adaptación del macho. cuando lo compre pequeñito vivia en un piso y estaba acostumbrado, pero volvi al chalet de mis padres y el cambio para el fue a mejor. ahora vuelvo a un piso y para él será peor, porque está acostumbrado a salir al jardin cuando quiere y ahora tendra que respetar las horas de paseos, y no sé como hacerlo. sobre todo me preocupa dejarlo solo en casa y que llore etc y moleste a los vecinos, y que el perro esté triste vaya.
agradecería mucho vuestros consejos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda: cambio de chalet a piso (cocker) 18 Nov 2009 14:10 #122477

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola geingerflopy mira yo te cuento mi caso creo que es parecido .. Teo (mi cocker) se crió con mi suegra (tenia 2 meses cuando me lo llevé) la casa de mi suegra tiene un patio donde podia hacer lo q quisiera ... los findes se iban pal pueblo y por allí andaba, Yo y mi marido hemos comprado un piso hace 2 años y nos hemos trasladado en setiembre Teo cumplio hace pokito los dos años .... Estaba acostumbrado ha hacer lo q quería no habia normas de hacer pis caca y si quedaba solo pues no le pasaba nada , bueno ahora está konmigo en casa (en el piso) +/- mediados finales de setiembre se vino y se acostumbró muy bien , ahora tiene horarios para hacer pis caca .... antes tpc lo dejaba solo si iba a casa de mi suegra mi marido y yo nos organizabamos pa llevarlo a el antes e ir yo despues ya q en el bus no te lo dejan llevar :D Un dia que tube q salir se quedo solo una cosa de 45 min tb tenia miedo a q ladrara y molestase alos vecinos ... pero se porto komo un campeon eso si, si me voy lo tengo q sacar antes y no tardar mas de 6 h (cosa q nunca e echo, pk estoy intrankila) tb lo saco despues. Ahora tiene un compañero un gatito :D
Ah!! Teo tb es macho .... lo malo q cuando vino pa casa.... me meo todo pero bueno riñiendole y metiendole el ozico en la pis ..... no se a vuelto a mear en casa ....

No creo q tengas problema alguno .... Tb es q yo me paso todo el dia con él (las 24 h del dia, no se el tiempo q tu le podrias dedicar al tuyo)

Suerte!! y veras como todo te irá genial
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda: cambio de chalet a piso (cocker) 18 Nov 2009 15:34 #122481

muchisimas gracias por tu respuesta! mi cocker tiene 4 años, lo del pis y caca en casa lo tiene controlado pero si lo dejara solo y se enfadara no se yo...
intentare que este en casa solo lo minimo pq tb estoy intranquila, en las horas que trabajamos mi novio y yo tengo pensado llevarlo con mi madre al chalet (es como tener un hijo, que le vamos a hacer, pero es que si no estaria en el trabajo nerviosa pensando en como estará etc). ahora entiendo a las madres que les gustaria no trabajar para quedarse con sus bebés, pues yo igual con los perros, no es broma... pero bueno a quien no le gustaria no tener que trabajar.
por suerte tb tiene compañia pues le compramos a la hembra precisamente por eso, pq cuando se quedaba solo en el primer piso cuando era cachorro nos daba mucha pena y asi se hacen compañia. bueno ya te contaré k tal va... gracias por contar tu experiencia!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda: cambio de chalet a piso (cocker) 18 Nov 2009 17:24 #122485

hola mira todo esto es un proseso , en el cual se tendra que adaptar , yo lo que sugiero es que los primeros dias cunado salgas dejes algun radio o la televicion prendida , para que no se sienta solo ademas comprale algun jugete con el cual se entretenga por aqui he oido que el "Kong"los mantiene muy entretenidos , y para evitar que defeque en casa pues antes de dejarlos solos un paseo , por supuesto que deveras tener mucha paciencia , pero la disiplina unida a la constancia te va a dar resultados satisfactorios
ok te deseo suerte y no dejes de contarnos tus peripecias que quisas a alguien del foro le puedan servir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda: cambio de chalet a piso (cocker) 19 Nov 2009 11:43 #122491

gracias por los consejos! de momento los llevo poco a poco para que se acostumbren, nunca solos aun, la unica noche que durmieron alli ladraban a media noche cuando oian ruidos pero supongo que ya se acostumbraran. hoy dormirán otra vez, ya os contaré...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda: cambio de chalet a piso (cocker) 23 Nov 2009 13:58 #122526

  • gallega79
  • Avatar de gallega79
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tranquila pk eso de estar pensando en que hará estará bien y llorará y..... todo eso a mi la 1ª vez q lo deje solo 45 min me pasó estaba atendiendo mas a lo q estaria haciendo él q a la compra xDD .. ya verás como poco a poco se irá amoldando si son mas listo q yo q se.. sólo les qeda hablar... Suerte!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel