Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: POR QUÉ hace ESO MI PERRO

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 17 Dic 2009 09:21 #122715

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Lo que dice Anaisabel es completamene cierto, a la edad quetiene tu cachorro ya empiezan a necesitar dejar claro quién es el macho, de manera que van marcándolo todo por ahí, es una verdadera lata. Lo que tienes que dejarle claro es de quién es la casa, es decir, tuya y de tu familia, pro en ningún caso suya. Intenta que haga sus cosa sólo en la calle, la casa tendrá que ser sagrada en ese aspecto, eso te conllevará el trabajo de sacarlo a la calle más a menudo pero chico, eso es tener un perro, el paseo es lo más importante, proque es e momento en el que sientas las bases de la rleación con tu perro, donde le dejas caro quién es el jefe. El hecho de que no haga sus cosa en la calle no tine importancia, se debe a que no tiene costumbre de hacerlo y para él la calle no pertenece a su entorno, es algo extraño, preo en seguida que estblezcas una rutina y lo lleves a los mismos sitios l(os primeros días) para que se familiarice con los alrededores de tu casa, verás como no sólo hace sus cosas, sino que empieza a marcar todo desde que sales de casa, está en la edad. Eto último también es importante que lo controles tú, es decr, si ves que es un perro dominante (ojo, dominante no quiere decir malo), que va marcando todo todo, no se lo permitas, déjale sólo que lo haga donde tú le dejes, eso le dejará más claro que tú eres su jefe y te ayudaráa controlar esos pises no deseados dentro de tu casa. Eso sí, te repito, lo mejor es que te olvides de dejarlo que haga sus cosas en el periódico dentro de casa, lo único que haces con eso es confudirlo acerca de lo que puede hacer y de lo que no.
Perdona por el rollo y ya nos irás contando,
Saluditos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 17 Dic 2009 17:30 #122719

  • ledesma_91
  • Avatar de ledesma_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no no te preocupes en absoluto, necesitaba ayuda urgentemente, ya lo estoy sacando diariamente aunque de momento lo hago por la mañana (a partir de ahora todos los dias) pero lo de los periodicos no creo que pueda quitarselos ya que a veces tengo que dejar al perro solo, cuando no coincidimos nadie de la familia en casa. en todo caso ya intentare repartir los paseos con mi familia y yo sacarlo con mas frecuencia, aunque ahora en invierno es un palo!! xD pero si es por el bien de mi perro... Luego tambien hoy cuando lo he sacado ha hechos sus necesidades y lo he felicitado deberia llevarme algun premio?? luego tambien ladra a todo el mundo, que me supongo que sera por lo poco que ha estado en la calle y me supongo que se pasara. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, así da gusto!! Un abrazo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 17 Dic 2009 20:52 #122721

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cómo me alegra oír eso, estupendo, y lo de repartirse las tareas con la familia es lo mejor que puedes hacer, al fin y al cabo un perro une mucho jejeje. Sí creo que deberías llevarle premios, eso refozará más el aprendizaje. Lo de ladrarle a la gente es normal, si ves que pasado un tiempo prudencial lo sigue haciendo corrígeselo dándole un pequeño tironcito de la correa o un pellizquillo detrás de la oreja, en el pellejo del cuello, que es lo que hacen las madres cuand son cachorros y lo entienden perfectamente, diciéndole NO, ya sabes, de forma enérgica, si pasa alguien y no le ladra, lo felicitas y si ya llevas los premios encima le das uno.
Muchos saludos para ti y tu peque y buena suerte, que van los dos por el buen camino!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 18 Dic 2009 00:48 #122723

  • ledesma_91
  • Avatar de ledesma_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
GRACIAS POR TODO!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 25 Dic 2009 17:56 #122776

  • ledesma_91
  • Avatar de ledesma_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
buenas, feliz navidad, no sé si deberería abrir otro tema o ponerlo en este que que estoy escribiendo para la duda que tengo pero bueno:
estoy un poco preocupado porque mi perro no cambia, le sacamos dos veces al día, aveces una solo y sigue con el mismo problema se sigue meando donde le da la gana. Os conté el problema de que no mea ni caga en la calle bueno pues ahora caga sin problemas en la calle pero mear solo unas veces contadas, lo felicitamos cuando lo hace y si lo hace en casa fuera del papel le castigamos en su cama, cuando se mea fuera sabe que esta mal y aveces incluso se va a su cama ( entonces es cuando me doy cuenta de que se ha meado por ahi) entonces me dijisteis que era por que qeria marcar el territorio pero no entiendo que si sabe que esta mal porque lo hace...
bueno respecto a los paseos necesito consejo porque claro me he llegado a qedar mas de media hora paseando y él sin hacer nada ( me refiero a orinar) que deberia hacer, pasear mas hasta que mee? en esas situaciones en cuanto llega a casa mea, y se me queda una cara de tonto... pero bueno aver que me aconsejais, porque llega a ser muy cargante. gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel