Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: POR QUÉ hace ESO MI PERRO

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 16 Dic 2009 09:29 #122699

  • ledesma_91
  • Avatar de ledesma_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tengo un yorsay de 6 casi 7 meses, siempre se ha meado bien en su periodico, hasta hace unas semanas no entiendo por que de repente se mee fuera del sitio, o en otra habitación... ya no se que hacer para que no se mee, lo que yo hago es darle unos cachetes en el cumo donde se ha meado y castigarlo en su cama (como cuando era pequeño) pero esque sigue haciendo lo mismo. Alguna vez si q mea bien y le doy un premio y le elogio...
luego tambien sé cuando se ha meado porque cuando lo hace va con la cabeza agachada a su cama, es decir, sabe que lo ha hecho mal, pero por que lo hace???
espero que me ayudeis por qué realmente no se que hacer, no quiero tener castigado a mi perro todo el día. GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 16 Dic 2009 11:00 #122702

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Debes premiar cuando lo hace bien muy efusivamente y no castigar cuando lo hace mal y recoger lo que haga sin que te vea.
De todos modos, con esa edad, tu perro ya debería de hacer todo en la calle....al menos la mayoría de las veces...no será que lo sacas poco?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 16 Dic 2009 11:24 #122704

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, ¿a cambiado algo? me da la impresión de que es para marcar territorio, a esa edad se tienen que demostrar su poder, digamoslo de esa manera, hay que ser firmes con ellos. No lo limpies con amoniaco, eso les suele estimular más, es importante que lo pilles en el momento.
Alterna premios cuando lo haga bien y castigos, lo que nos cuentas de enviarlo a su cama.
Si es por dejar su olor es bastante complicado de quitar. Tienes que dejar bien claro que eres tu quien manda, por lo tanto tiene que cumplir las normas, es un perro con mucho carácter y hay que ser constantes con el.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 16 Dic 2009 13:29 #122705

  • ledesma_91
  • Avatar de ledesma_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
oks muchas gracias por las respuestas y respondo por partes.
si que es verdad que lo sacamos poco e intentamos sacarlo pero cuando lo sacamos casi nunca hace sus necesidades
luego por otra parte si que a cambiado porque ya digo que antes lo hacia todo bien en su sitio, y como ha sido de repente en unas semanas pues no lo entiendo porque ademas es un perro muy buenecico y no tenia ninguna qeja, es lo único que le pasa.
por otra parte ya lo intentaremos sacar más pero sigue el problema de que no hace sus necesidades.
muchas gracias a los que han contestado!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 16 Dic 2009 14:09 #122706

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Quizas no me explique bien, no es que tu perro tenga mucho carácter sino que esa raza lo tiene y aún es pequeño, cada uno lleva su ritmo, Neo es el de el avatar que lleva la pelota tardó muchisimo, era mayor que el tuyo, está a tiempo aún es un enano.
Algunos le da por marcar su territorio, que si la habitación, el sofá, donde pillan, y es complicado quitarselo. a los dos machos míos dentro de la casa nunca, en el jardín y en la rampa si o en el garaje, porque tengo gatos y también quieren dejar su huella allí, pero tengo una amiga que tiene uno de la misma raza que yo que le pone la casa hecho un Cristo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR QUÉ hace ESO MI PERRO 16 Dic 2009 15:29 #122707

  • ledesma_91
  • Avatar de ledesma_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vale, gracias por ayudarme, un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel