Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas de conducta, ayuda!!

Problemas de conducta, ayuda!! 29 Dic 2009 15:46 #122805

Hola, tengo una perrita de 18 años y el domingo estaba durmiendo en mi cama, yo estaba de espaldas a ella y de repente senti un grandisimo golpe y muchos gritos, me gire y esta tumbada en el suelo gritando. Me fui rapidamente de urgencias, le hicieron radriografias y me dijeron que tenia una contractura en el cuello, pero que no se habia roto nada de nada. Le pusieron un antiinflamatorio y al dia siguiente la lleve a su veterinario y la miro y me dijo lo mismo. Le puso un antiinflamatorio para una semana. Pero ahora viene el problema. Desde la traje del veterinario de urgencias el domingo la perra no se sienta ni duerme. Le tenemos cogines por toda la casa, su canasta en su cuarto donde duerme, pero no se acuesta en nada, se pasa las 24 horas del dia de pie, se le cierran los ojos y se llega a caer porque no puede soportar el sueño, pero saca fuerzas no se de donde pero se pone en pie de nuevo. No entiendo como puede estar tan viejita tantas hora de pie, de noche no duerme, se va debajo de la cama y se sienta toda la noche en el suelo. Es impresionante, pero es que no se sienta ni se tumba, no quiere entrar en su canasta ni sus cojines. No sabemos que es, si es alguna actitud, susto, alguna otra cosa. a ver si alguiend por favor me pueda decir o orientarme un poco de que podria ser. alguien que entienda sobre las conductas de los perros por favor. estoy desesperada, porque no duerme y no se sienta. se cae de cansancio, pero se vuelve a levantar. el dolor aun se queja, pero ya mucho menos. Por favor si podeis ayudenme. Muchas gracias y feliz año nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de conducta, ayuda!! 29 Dic 2009 17:25 #122808

hola mira yo creo que este problema no es de conducta mas bien es un problema de salud , en los humanos se llama apnea del sueño y uno no duerme por miedo a morir por adfixia , los sintomas son parecidos por lo tanto el veterinario deve de tener la respuesta , por otro lado 18 años son muchos yo creo as de estar cerca del record Guines , Felicidades eso habla de que siempre as estado al pendiente de sus nececidades
por ultimo recive un caluroso abraso navideño
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel