Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perro hace sus necesidades donde le viene en gana ayudaaa

mi perro hace sus necesidades donde le viene en gana ayudaaa 03 Ene 2010 20:09 #122836

  • silviaisis
  • Avatar de silviaisis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, soy nueva asi que en primer lugar saludos.
El caso es que tenemos un perro al que no hay manera de educar.
Se caga y mea donde le da la gana.
Lo bajamos a la calle , juega mucho y hace sus necesidades alli, pero lo subimos a casa y tiene su caseta en una terraza amplia, pues bien, no han pasado tres horas que ya ha hecho de todo alli.
Entre semana esta en el taller con mi novio y se queda solo en el taller por la noche unicamente, en compañia de otro perrillo. Pues por la mañana todo repleto de cagadas dentro del taller. Ademas que le dejamos una zona abierta donde puede salir al exterior, pero nada.
En casa tambien ha llegado a hacerlo.
Hemos tenido siempre perros y nunca nos ha pasado esto.
Que hacemos?
Gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro hace sus necesidades donde le viene en gana ayudaaa 07 Ene 2010 22:27 #122853

Hola se me ocurre que pudiera ser un problema de salud y no de adiestramiento ¿ ya consultaron un veterinario ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro hace sus necesidades donde le viene en gana ayudaaa 07 Ene 2010 22:42 #122855

  • silviaisis
  • Avatar de silviaisis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si, lo hemos llevado al veterinario por si acaso. Todo ha salido perfecto.
dime si se te ocurre alguna solucion.
gracias y saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro hace sus necesidades donde le viene en gana ayudaaa 08 Ene 2010 04:07 #122857

mira en mi caso particular tengo dos P. A. y les doy de comer antes de ir a dormir supongo que durante la noche les hace digestion y al otro dia durante el paseo matutino defecan , tambien podria ser la marca del alimento que le estes dando , y/o si les dejas el alimento a libre acseso , yo solo les pongo el que se coman de una sola sentada y como comento antes de dormir , pero mi perros son adulto , solo pór curiosidad que eda tiene tu can , me despido esperando que algun forista abunde en el tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro hace sus necesidades donde le viene en gana ayudaaa 08 Ene 2010 08:43 #122859

  • silviaisis
  • Avatar de silviaisis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola fitomix, pues tiene ya tres años, le cambiare el pienso que me dices.
De comer le doy por la mañana y por la noche.No le dejo la comida para cuando quiere.
El problema es que aunque haga sus cosas en la calle , en casa tambien lo hace.
ufffff
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro hace sus necesidades donde le viene en gana ayudaaa 08 Ene 2010 16:54 #122865

Silvia lamento no poderte ayudar mas en realidad yo no soy adiestrdor solo soy un amante d los perros mas , como tu comentas nunca e tenido ese problema obiamente cuando cachorros , espero que con el cambio de marca en el alimento las cosas cambien ,
por ultimo me gustaria conoser a tu mascota auque sea por foto , aver si puedes subir una
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel