Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: quiero tener un tercer perro

quiero tener un tercer perro 02 Feb 2010 16:22 #123066

  • itxal
  • Avatar de itxal
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola buenas tardes tengo un problema .......

en casa tengo un macho que es un amor y con no hay pegas pero tengo una schnauzer mini que es la reina de la casa y quiere serlo , hemos cogido una pastor alemana que tiene terror a los perros y el primer dia se la tiro a morder a la schnauzer , ahora la schnauzer tiene miedo a la pastor alemsn de 11 meses la otra tiene 4 años , la schnauzer la ve y evita cruzarse con ella o se mete debajo de mis piernas peroeso solo ocurre en casa , han pasado los dias y han jugado puntualmente ( al fianl el juguete se lo cede la pastor a la schnauzer ) pero no terminan de estar agusto la pastor alemana en la calle ve un perro y va gua gua gua toda chula pero si el otro se da la vuelta y la huele ella huye y luego vuelve y la pastor le da besos baja las orejas y quieres jugar se muestra sumisa pero me da miedo que con la schnauzer no termine de congeniar se nota como una tension y no quiero que un dia llegue a casa y tengo un desagrdable susto creo que el problema es que las 2 quieren ser y que yo sea solo de una que puedo hacer me he planteado quitar a la pastor pero antes quiero escuchar opiniones
aunque no te gusten respetales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un tercer perro 02 Feb 2010 17:20 #123067

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, mi consejo es;
Si no tienes demasiada experiencia con los canes, con sus reglas, Si no tienes establecido tu liderazgo por encima de todos ellos, un valioso tiempo que dedicarles, no te quedes con el tercero.
Tres perros es ya una pequeña manada, yo la tengo y es dificil de controlar, de echo las únicas personas que se atreven, en casa a salir con los tres a la vez somos mi marido y yo. Pueden asustar al más pintado de los que se cruzan en su camino, solo si desde un principio tienen claro que tu mandas y que ellos obedecen habrá paz en tu casa. Luego va el perro más fuerte, el segundo siempre será el fuerte que intenta quitarle el puesto al alfa y el último el sumiso que pasa de esos rollos.

Algunas veces puede parecer el jefe quien no lo es, porque ladra, mete bulla, pero es solo fachada y está muerto de miedo, hay que fijarse cuando se pelean, de una forma caninamente civilizada, entonces te darás cuenta quien manda en realidad.
Última Edición: 02 Feb 2010 17:24 por anaisabel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un tercer perro 02 Feb 2010 17:23 #123068

hola la mejor forma de integrar un nuevo miembro a una manada es , trabajando todos juntos , y esto se da con los paseos diarios , procura haser caminatas con los tres , ahorita por el momento estan en el proceso de integracion , y la P. A. a los 11 meses todavioa esta cachorra , pero es una raza muy inteligente que no tardara en integrarse , con respecto a los otros perros no te preocupes es normal en los perros jovenes , que todavia se siente insegura con el tiempo se le quitara , bueno no dejes de contar los avanses que tengas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un tercer perro 02 Feb 2010 18:08 #123069

  • itxal
  • Avatar de itxal
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno la verdad es algo de experiencia tengo de echo trabajo con ellos y tengo claro quien es el sumiso mas que sumiso el que pasa de todo el tema esta entre ellas 2 de echo el que la pequeña y la garnde cojan el juguete y la peque gruña jugando y la otra lo suelte y detalles asi me hace pensar que la peque va a ser la que mande pero la grande hace cosas que no si son por dominancia o ya es mi extrema psoteccion hacia la pequña que me hace verlo asi yo a la p.a la veo en la calle y con el macho y creo que seria incapaz de morder pero la veo con la pequña y lo veo diferente pero quizas sea por esa sobreprotecccion que tengo con ella y eso lo nota y puede empeoarr la situacion joe no es lo mismo dar consejos que ser tu la que tiene que aplicarse la teoria
aunque no te gusten respetales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un tercer perro 02 Feb 2010 18:14 #123070

  • itxal
  • Avatar de itxal
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en casa los 2 primeros tiene bastante claro quien manda , y sacarles a la calle a los 3 juntos es una maravilla van sueltos obedecen la p.a aun no sabe esperar en el paso de cebra pero de verles a los otros va pillando el truco el tema esta en casa la pequeña se sube al sofa y ya no juega sola o con los gatos porque deja que ella lo haga la verdad es que hay una mezcla de cosas unos dias parace que avanzamos y otros y yo que no les quito los ojos de encima creo que no comportarme como siempre no ayuda pero no puedo evitarlo ainsss
aunque no te gusten respetales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un tercer perro 02 Feb 2010 18:21 #123071

ji ji ji tienes razom mira yo tengo una pareja de P. A. y un Chihuahueño y aunque no lo creas el dominante es el Chi y mas barvo que un toro de lidia . el instinto de pastoreo de los P. A. los asen protectores al grado que darian la vida por cualquier miembro de la manada si te das cuenta ahi esta el P. A. protejiendo a mi nieto de que no se pase de la resbaladilla , normalmente yo lo espero al final de las resbaladilla para que no se de un senton pero el can tambien lo hase y si te das cuemnta por sus orejas esta en actitud sumisa , bueno espero fotos de tu manada para conocerlos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel