Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: quiero tener un tercer perro

quiero tener un tercer perro 11 Feb 2010 14:49 #123124

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuando se escucha la frase. El perro te va a desafiar (sobretodo con perros con caracter) la gente solo piensa en que se van a tener que enfrentar al perro de manera agresiva.

-- Esto te lo digo porque entre ellas hacen lo mismo. Se estan desafiando y ninguna quiere ceder. Estas en un punto que ni es bueno ni malo, justo en el medio. Si te entiendes con ellas se acavarán llevando bien, pero si lo descuidas se pueden llegar a llevar vastante mal.

Manten la energía de las perras en un nivel bajo, haciendolas hacer ejercicio. Incluso algo mas de lo normal.
Estimulalas mentalmente, que trabajen para conseguir su comida (ejercicios de educación, sienta, stop, tumba, ven aki, etc...), de esta manera no se aburren y evitaras que el trabajar para alimentarse sea pelear y come la mas fuerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un tercer perro 12 Mar 2010 17:26 #123298

  • itxal
  • Avatar de itxal
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nada que al final hemos sacado a al pastor aleman porque le cogio a la schnauzer hice todo lo posible y creo que no era el monmento de tenrla quizas no era el perro que mejor se complementaba con ella .... pero mi desgracia no acaba decidicmos qie quizas seria mejor un perro mas pequño hemos cogido una westy .... se llavan estupendamente ....... pero .... sigo diciendo que la desgrcai no deja de acompañarme he descubierto que tiene una enfermadad una osteopatia craneo mandibular estas muy tristes pero nos la quedamos con todas las consecuencias pongo un post en salud gracias chicos
aunque no te gusten respetales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un tercer perro 13 Mar 2010 17:05 #123307

hola , en lo personal me parese que la mejor raza son los P. A. espero que la persona que se quedo con ella , se adapte mejor y por otro lado te felicito por tu buen corazon ya que no cualquiera se ubiera quedado con un can con la enfermedad que tiene el westy , y lo que esto implica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un tercer perro 16 Mar 2010 16:23 #123322

  • itxal
  • Avatar de itxal
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Heli que asi se llma la pastora es un amor pero ahora esta mucho mejor la veo casi a diario y noe la westy pues ahi estamos con un tratamiento muy fuerte esta genial pero no sabemos como evolucionara porque hay que bajr la dosis poco a poco es muy alta de contraste al principio ..... ya veremos
aunque no te gusten respetales
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel