Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda con mi golden!!

Ayuda con mi golden!! 27 Mar 2010 20:40 #123357

  • CatalinaC
  • Avatar de CatalinaC
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Necesito ayuda con mi golden!! La verdad es que mi perra (Jacinta) ya esta un poco viejita, cumple luego ocho años, y lamentablemente durante todo el tiempo que la hemos tenido nadie se ha hecho mucho cargo de ella, asique empezé yo a sacarla a pasear y a cepillarla cosa que antes nadie hacía. El problema de la Jacinta es que sacarla a pasear puede ser bastante molesto. Al principio tiraba mucho de la correa y le ladraba a todos los perros que veía. No me costo mucho hacer que no tirara tanto de la correa y a ignorar a la mayoría de los otros perros (no tiene ningún problema con la gente, ni con los autos, ni bicicletas o cosas así). Pero cuando me encuentro con algún perro que se le acerca para olerla la Jacinta se pone nerviosa y empieza a tirarle mordiscos. Yo trato que no lo haga y que desvíe la atención, pero no puede evitar ponerse nerviosa y a tirar la cadena para irse luego de ahi. Me pasó el otro día que cuando la saqué a pasear se le acercó un perro que la olió y la siguió todo el camino. Y yo no supe que hacer para calmarla. Se que le faltó sociabilizar con otros perros cuando era más pequeña, pero ya esta un poco mayor y no se que hacer para que lo supere y pueda relacionarse mejor con otros perros. Con las personas no tiene ningún problema de agresividad, aunque se comporta un poco hiperquinetica, yo creo que es porque necesita botar más energía. ¿Qué hago?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con mi golden!! 27 Mar 2010 22:12 #123359

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo creo que tu perrita tiene un problema llevala al veterinario porque a lo mejor está embarazada o tiene una enfermedad :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con mi golden!! 27 Mar 2010 22:13 #123360

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno espera ¿Tu perrita le a salido sangre por el chici? porque a lo mejor se le va a poner la regla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con mi golden!! 27 Mar 2010 22:24 #123362

  • Ayudantee
  • Avatar de Ayudantee
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno espera ¿Tu perrita le a salido sangre por el chici? porque a lo mejor se le va a poner la regla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con mi golden!! 28 Mar 2010 00:52 #123363

  • CatalinaC
  • Avatar de CatalinaC
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No esta embarazada porque no ha tenido contacto con ningun perro y dudo que sea el espiritu santo xD y no creo que este enferma porque no tiene sintomas de nada, y además el veterinario la vio hace menos de una semana cuando la vacunamos. Tampoco está en celo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con mi golden!! 29 Mar 2010 01:24 #123365

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, Catalina! No le hagas ni caso al que te ha contestado que parece que lo hace para molestar y en base a nada.
Yo no sé cómo ayudarte, pero creo que tu perrita lo que tiene es eso que comentas: que no se ha relacionado con perros durante mucho años.
A ver si alguien con más idea que yo te puede asesorar.
Felicidades por querer y cuidar a tu perra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel