Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMA PERRO POSESIVO Y DOMINANTE

PROBLEMA PERRO POSESIVO Y DOMINANTE 16 Abr 2010 13:28 #123489

  • isabelmª
  • Avatar de isabelmª
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hace un año cogí a mi perro de la perrera, es un perrito pequeño. Intente educarlo regañándole y sirvió de nada así que cambié de táctica y pasé a premiarlo cuando hacía las cosas bien. El problema es que ahora me exige el premio y depende para todo de mi. No se me puede acercar nadie porque se pone celoso e intenta llamar la atención si no estoy pendiente de él, mordiéndose, mordiéndome, ladrando, llorando, arañando y su conducta se vuelve agresiva. No consigo que duerma en su cama y se me sube cuando no me doy cuenta. He intentado encerrarlo en la cocina pero se pone a ladrar y rascar la puerta como un loco. Por ultimo decir que se mea en el sofá y la cama cuando no estoy, tengo que cerrar todas las puertas y poner plásticos en los sofás pero no evito que se siga meando fuera de su sitio.
Espero que alguien sepa darme algún consejo practico para ir cambiando poco a poco su actitud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROBLEMA PERRO POSESIVO Y DOMINANTE 16 Abr 2010 22:41 #123494

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues cuando se mee debes reñirle en el momento señalándole el pis. Mi perro tb es muy marcador y cuando va a casa ajena hay que estar pendiente de que no mee. Pero dentro de su casa no lo hace porque aprendió de cachorro en un periódico, y luego, con el tiempo, en la calle, ya que no había periódico.
El mío tb es muy dependiente de mi novio pq él sufrió de cachorro un abandono, y tb le gusta que al gente que quiere permanezca junta. Pero eso no puede ser siempre, y lo que hacemos no reñirle pq llore, pero tampoco lo acariciamos.
¿Has pensado que igual, después de hacer algo malo, lo acaricias en seguida?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROBLEMA PERRO POSESIVO Y DOMINANTE 22 Abr 2010 10:26 #123670

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La ignorancia es tu arma.

El perro busca atención, y la recive a pesar de que el estimulo sea positivo o negativo, en cualquier caso "el se sale con la suya"

Si te exige atención, pues le atas y asta que no se calme ni le miras.
Si se mea, pues lo castigas a que esté un rato solo y cuando se calme vuelves a por el.

Toca a muchos perros, y que te dé igual que el se ponga en medio. No digas, "si a ti tambien te quiero". Cuando el perro pida algo, por sistema se lo niegas, porque tienes que ser tu la que ordena y manda y no el perro el que exija.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel