Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con la conducta

Problemas con la conducta 26 May 2010 19:39 #123919

  • josedavid
  • Avatar de josedavid
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no esactamente pero tengo mucha mano con los perros me a dicho un monton de gente que saque el curso de adiestrador por que me an visto como soy con los perros pero no tengo tiempo me gustaria ayudarte si me dejas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 27 May 2010 00:39 #123922

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola te he mandado un mp dime si no te ha llegado. besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 27 May 2010 17:12 #123928

  • Nono.-
  • Avatar de Nono.-
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, siento el altercado pero me temo que no es tan sencillo lo de juntar a las perras, el problema es que las hembras por lo general no inhiben la mordida, esto es, van a muerte, y si ya se han peleado un par de veces...... caso contrario que peleas entre machos cuando se trata de establecer jerarquía, (por lo general uno cede y se acabo); el tema de las peleas es muy controvertido, ademas depende de razas.

Mi recomendación es que como ya te han dicho evites en lo posible a estos animales (me refiero a los dueños, con todos mis respetos a los animales), procura llevar a la perra con una correa larga para que pueda correr, de esas que se recogen, cada vez que veáis a la otra trata de tranquilizarla, lo mejor es ignorar por completo a estos sujetos y su perra, después de un tiempo dejará de sentirse amenazada; si además procuras enseñarle algo de obediencia (para que cuando después de un tiempo la puedas soltar que se pare a tu orden y la de tu madre), lo normal es que acabe ignorando el asunto; por otra parte si te amenazan con denunciarte lo más que podrían es hacerlo por llevar la perra suelta, supongo que la ordenanza municipal establecerá una normas, pero sobre todo si te denuncian casi te hacen un favor, por que ellos te denunciarán por llevar la perra suelta, otro motivo?? no creo que te denuncien por que "tu nene a pegado al suyo".. pero tu a ellos por amenazas e intento de agresión; supongo que con eso se relajarán un poco, suerte y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 27 May 2010 19:16 #123929

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias por el consejo. Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 27 May 2010 19:51 #123930

  • josedavid
  • Avatar de josedavid
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola artea te e enviado yo otro mp
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 31 May 2010 11:51 #123945

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
creo que lo que estáis haciendo es lo correcto, esquivar a los dueños, seguramente debes llevar a tu perra atada, por ley. Si ves que no hay peligro allí la sueltas, pero claro si ellos llegan en ese memento, tu perrita debe ser obediente y acudir a tu llamada e ignorar a la otra perra, eso es dificil sin adiestramiento.

Por otro lado lo de denunciaros, es un poco de chiste, aquí los únicos que tienen derecho a denunciar sois vosotros, por amenazas, ya que su perra, por su peso, por reiteradas agresiones a distintos perros se podría considerar peligrosa, y va suelta y sin bozal, a ti te caería una sanción por llevarla suelta pero a ellos unas cuantas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel