Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con la conducta

Problemas con la conducta 20 May 2010 00:49 #123869

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola he editado este post.
Última Edición: 16 Ago 2010 17:32 por Artea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 20 May 2010 15:33 #123873

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ains si es que....Yo lo que te aconsejaria es que al menos durante una temporada no coincidierais...
Ya, justo o no... considero lo más prudente.
Y quien sabe, a
veces dejar enfriar las cosas puede ayudar a que se solucionen pacíficamente a su debido tiempo.
porque está claro que si seguís dale que te pego o acabais enzarzados los humanos o en verdad, teneis algún problema serio con las mascotas... y ya no te digo nada si las mismas mascotas sienten la tensión entre vosotros.... Así pues.... yo haría eso.

Suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 20 May 2010 19:18 #123875

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya, si eso hacemos no coincidir, pero nos buscan intentando el enfrentamiento, ale que nosotros pasamos, y no hacemos el menor aprecio.

De todas formas he estado preguntado y me dicen que lo mejor seria que un adiestrador juntara a los dos perros, pero eso, por el momento es dificil jajaja. Ante todo nosotros no queremos problemas con ningun humano jaja, e intentamos que mis peques no noten la tensión pues se la trasmites y eso no lo queremos. En fin, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 20 May 2010 21:58 #123876

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: Se la ve muuuy peligrosa.
Bueno, ahora en serio, si tienes algo de confianza con los dueños de los otros perros que han tenido el problema, coméntales el asunto para ver qué les pasó y cómo lo solucionaron.
Parece gente chunga, la de la otra perra, pero es que hay gente para todo. Pero, sí, pienso que mejor si de momento les evitas, como te dice Tinker.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 21 May 2010 11:58 #123879

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno eso andamos intentando jaja Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la conducta 21 May 2010 15:08 #123883

lo que me comenta rutrafa me parese adecuado si Reina y sus amos an tenido problemas con otros perros y personas yo creo que se puede haser un frente comun y solicitar el sacrificio de los dueños de reina , ji ji ji hago la aclaracion de los dueños por que reina no tiene la culpa de tener unos dueños asi ji ji ji ji bueeno creo que el frente comun si sirve juntandose y sentandose a platicar con estas personas , para que moderen sus abitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel