Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: perro mal tratado

perro mal tratado 08 Jun 2010 08:16 #124120

  • tocris
  • Avatar de tocris
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola haber si alguien me puede ayudar me an dado una mastina con tres meses pero el dueño la maltrato ala perra y ahora tiene mucho miedo y nose que hacer ya nose hace caso tiene el rabo siempre entre las patas por favor haber si me pueden ayudar y que tengo que hacer gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro mal tratado 08 Jun 2010 14:22 #124126

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Creo, sin saber mucho, que la mejor opción es que la acaricies para que vaya confiando en ti. También, que la gente que conoces la acaricie y le diga cosas, para que se vaya acostumbrando. Dale tiempo, e igual no se le pasa, pero felicítala cuando se relacione normalmente con alguien y contigo.
A ver si una forera que sabe más del tema te aconseja. Porque sé de un galgo maltratado que, llevando 2 años en una casa, sigue huyendo de cualquier persona o perro que se le acerque.
Ah! También es muy bueno que a esta edad se relacione con otros perros para que no les tema y no actúe agresiva o huidizamente con ellos en un futuro.
El mío es un perro abandonado, pequeñajo, que huye de las perosas que conoce poco y a veces se tira a los machos o los evita. Cuando lo encontramos con 6 meses sólo nos percatamos de que estaba nervioso y cuando empezó a tirarse a los perros fue de más mayor, que ya lo había agarrado un perro mediano por la cabeza.
Suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro mal tratado 08 Jun 2010 19:24 #124130

  • Belinda.R
  • Avatar de Belinda.R
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas tardes, el tema de los peludetes maltratados no es nada sencillo y las pautas a seguir en cada uno de ellos, son diferentes, ya que segun reaccione el peque, iremos haciendo una cosa u otra. Los maltratos fisicos y psiquicos, requieren de mucha paciencia, tiempo y convivencia diaria para poder seguir un tratamiento que les ayude a superar sus miedos y vuelvan a confiar en el ser humano y los demas animales.
Siento no poder ayudarte, pero no me atrevo a darte unas pautas, que quiza por la vivencia de esta pequeña y sus posible reacciones, la perjudiquen mas que beneficien.
La unica forma, de ayudarla, seria que te pusieras en contacto con nosotros y conocer a la pequeña personalmente.
Nunca cobramos, si haceis el esfuerzo de venir hasta nuestra residencia y escuela para poder evaluarla.
Te copio el link de la residencia y escuela canina donde te explica donde estamos y como llegar, puedes ponerte en contacto por mail o por telefono para visitarnos.
[url]http://residenciayescuelacaninapicochap ... gspot.com/[/url]

Un Saludo
Belinda & Luis
Adoptar,es acoger nuevos miembros en la familia sin un plan, pensamiento o seleccion.
elparquedejuanito.blogspot.com;
residenciayescuelacaninapicochaparral.blogspot.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel