Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El paseo se me hace agotador

El paseo se me hace agotador 21 Jun 2010 21:36 #124279

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bufff ese es el Duke, no necesito ir al gimnasio, con media hora de paseo al dia tengo suficiente, jejeje a mi me a ido bien el harnes halty es un poco engorro para ponerle pero se nota muchisimo , ahjora no es mas que una solucion que oculta el problema, es decir en cuanto se le quitas y le pones un collar normal vuelve a tirar como un poseso, yo te recomiendo collar alto, y pasea con el que te adelanta frenas y le pides que se ponga a tu vera cuando este reinicias la marcha, llevar premios y cuando ande al lado tuyo darselos, acompañado de la palabra junto u otra que tu quieras tambien da resultado, ahora armate de paciencia porque les cuesta un monton :D , a y el adiestramiento hazle despues de cansarla en ese maravilloso parque para perros :D espero te ayude algo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El paseo se me hace agotador 22 Jun 2010 00:19 #124284

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, ya nos contarás si cómo te van los consejos. :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El paseo se me hace agotador 17 Ago 2010 11:36 #124847

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas a todos.
Te he entendido que no le has puesto el collar de pinchos porque no te lo han recomendado.
Yo soy adiestradora y te diré que el collar de pinchos si se utiliza bien, de forma correcta y en el momento adecuado, es tan bueno como todo lo demas.
Yo te aconsejaría que buscaras algún curso para dueños dentro de tu comunidad, son más baratos que los adiestradores personales y podrias aprender muchas cosas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El paseo se me hace agotador 17 Ago 2010 13:59 #124850

hola Kira aparte de la tecnica de los 180 grados que te avia recomendado anteriormene te recomiendo que le pongas unas alforjas con un peso no mayoor al 10% del peso del can llenalo con cualquier clase de semillas o arena , con este peso sobre el lomo el trabajo agotador sera para el cachorro y no para ti , otro recurso es que lo subas a una caminadora amarralo y haslo caminar una media hora solo y despues ya cansado lo sacas a caminar a la calle , solo recuerda que el paseo deve de ser algo agradable para los dos perro y amo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel