Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 06 Ago 2010 18:07 #124764

pues en cualquier mamifero embra en esos dias de embarazo y celo ay cambios hormonales tremendos que las hacen cambiar los abitos cotidianos ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 19 Ago 2010 21:24 #124866

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas.
Yo creo que en esta situación no tenemos suficientes datos para valorar el motivo por el cual esta perrita esta actuando asi.
me esplico: no creo que tenga que ver con el celo por que esta perrita por la raza y la edad ya a tenido que tener 4 celos y hasta ahora no a pasado nada, en cuanto a lo del embarazo sicologico no tengo muy claro que los sintomas sean esos.
Quetik, es muy importante que pienses si la vida de tu perra a sido afectada de alguna manera.
Aparte de afectarle las salidas, le puede afectar si los miembros de la manada aumentan o disminuyen, por ejemplo si tu antes no tenias una pareja y ahora si la tienes o a la imversa que antes convivieras con alguien que ahora no está. o simplemente que el tiempo que estais con ella a disminuido independientemente que eso afecte a las salidas.También puede ser que os hallaís cambiado de vivienda, a lo que me refiero es que cualquier cosa que haya podido cambiar se vida es importante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 19 Ago 2010 23:11 #124872

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como ya no creo que entre, pregunto: ¿y qué hacer en caso de cambios? Tú no puedes evitar que estos se produzcan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 20 Ago 2010 09:53 #124876

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Los cambios claro que no los puedes evitar pero si puedes preparar al perro para ellos.
Por ejemplo el 90% de la gente no suele utilizar los transportines en casa, no entiendo porque, el transportin no tiene que estar cerrado e incluso una vez de que el perro sepa que ese es su sitio se le puede dar la alternativa de decidir si quiere o no entrar en el. Pero la ventaja que tiene el transportin es que en caso de tener tranladarse el transportin va con el y el impacto de la nueva vivienda se reduce.Mis perros tienen transportin y siempre lo tienen abierto cuando se sienten agoviados o quieren tranquilidad ellos solos se meten en el y porsupuesto yo les he enseñado que ese espacio es solo de ellos que nadie les va a molestar cuando esten ahi.
En el caso del aumento de la familia, en caso de que sea un adulto el que viene a vivir a casa es importante que el perro tenga relación con esa persona fuera de su territorio es como presentarle a otro perro.
Una vez que el perro este agusto con la persona fuera y tiene buena relación el adactar ese vienestar a la vivienda sera facil.
En el caso de que sea un bebe, hay que hacerlo muy bien para que el perro no se sienta desplazado. utilizar la ropa del bebe para enseñar al perro a mantener distancias de forma natural el tiene bien claro que es un cachorro pero hay que ser muy fino con el perro para que tenga bien claro que el bebe es un nuevo lider y hay que proteger y cuidar.
En caso de que lo que ocurra sea que alguien se tenga que ir, pues el trabajo es para quien se queda con el perro tiene que demostrar un liderazgo sorprendente si la persona que se ha ido era muy cercano al perro el que se quede tiene que coseguir hacer que el perro siga adelante, y eso solo se puede conserguir siendo un gran lider.
yo he conocidos perros que se le ha muerto su dueño y se han dejado morir, porque no tenian al lado a un gran lider que les obligara a seguir.
Bueno ya os e soltado la chapa del dia espero que a alguien le pueda ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 20 Ago 2010 19:52 #124881

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No, que va. Me parece muy interesante, aunque lo de un bebé no lo veo claro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 21 Ago 2010 10:18 #124887

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola rutrafa en cuanto a lo del bebe.
Yo tengo 3 pastores alemanes y viven conmigo en un piso la madre de 5 años es a la única de los 3 que yo permitiría acercarse mucho a mi bebe.
Porque los otros con 2 años que tienen no es que vallan a hacerle daño queriendo pero se escitan con mucha mas facilidad son mas inconscientes de su fuerza y su relación con cachorros es mucho mas escasa.

Yo lo primero que haría si me quedo embarazada es desde el primer dia enseñar a los perro a no escitarse alrededor de mi, eso me facilitara mucho el proceso de después, hay que tener claro que los perros sabran que estoy embarazada antes que yo, por lo tanto ya hay un cambio en su vida que hay que tener encuenta, porque su obligación como manada que somos es proteger a las hembras embarazadas por lo tanto hay que controlarles bien porque sino no dejarían que nadie se me acercara.

Una vez que diera a luz la primera toallita ropita o cualquier prenda del bebe les dejaría olerla a los perros y empezaría a enseñarles a mantener las distancias, todo esto antes de que el bebe llegue a casa.

para cuando yo llegue a casa con el bebe los perros saben que ante mi tienen que ser tranquilos y encuanto detecten el olor del bebe le tienen que dar espacio.

Cuando salieramos a la calle porsupuesto el bebe por delate de ello siempre.
según avance el tiempo solo permitiré a los perros estar alado del bebe en posición de tumbado, eso les irá preparando para que cuando el niño empiece andar y se les acerque ellos sepan perfectamente como tienen que comportarse, porque con un solo toque derrivarian al niño.

Es facil que algunos piensen que todo esto no es necesarío porque su perra es muy buena. y luego se emcuentran que la perra tan buena se combierte en un perro celoso y ataca al niño o totalmente lo contrario que cre que el niño es suyo y no deja a nadie ni a los padres acercarse.

Yo he conocido ambos casos un cocker que mordia al bebe y una hembra de terranova que se metia debajo de la cuna del bebe y mordio a la madre al padre al abuelo cuando se intentaron acercarse al niño, el abulo acabo en el hospital.

Todos los cambios hay que tenerlos encuenta cuando hay un perro en casa y cuanto mas poderose sea ese perro mas, sobre todo con un niño por medio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel