Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 01 Ago 2010 15:38 #124743

  • quetik
  • Avatar de quetik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tengo una perrita de 2 años que nunca se a echo sus necesidades en casa. De cachorita aprendio muy rapido a hacer en la calle, pero ahora no se por que se mea en cualquier lado. la sacamos a la calle como siempre por la mañana, muchas veces le damos largos paseos por las tardes y tambien la sacamos por la noche.
no se que le pasa pues es muy buena y obediente. por cierto es mezcla de chiguagua con otro perro pequeño.

espero vuestros consejos
GRACIAS ANTICIPADAS[/u][/b]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 01 Ago 2010 18:48 #124745

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola!
Pues en un perro macho es más normal que ocurran esas cosas para marcar su territorio, y son más cabezones en eso a pesar de que saben que no deben. Espero otras opiniones en el foro, pero a mi me da que puede tener un problema físico. Por si a caso cosúltalo con tu veterinario.
Oye, ¿nos puedes poner una fotico de tu perrita?
Y de nada, aunque ojalá te sirva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 03 Ago 2010 14:51 #124749

Cuántas veces has intentado que tu perro haga sus necesidades fuera, y sin embargo, te encuentras cada dos por tres orines en cada rincón de la casa?
Culpamos a nuestro perro de cabezón, y realmente los culpables somos nosotros, porque no hablamos el mismo idioma, y no nos entiende!

Si tu cachorro vive dentro de la casa debes sacarlo a la calle por lo menos cada dos horas, con la finalidad de que entienda y se le forme el hábito de salir cada vez que tenga necesidad de hacerlo. Esto se logra con tiempo, dedicación y paciencia, pues es un trabajo de equipo entre el dueño y la mascota. El que persevera, alcanza.

Si después de llevar a cabo por algún tiempo el primer paso, tu cachorro no entiende, háblale enérgicamente cada vez que orine o defeque dentro de la casa, siempre justo en el instante que lo esté haciendo. Eso es muy importante para que tu cachorro entienda el motivo del regaño, si no nunca aprenderá. Inmediatamente después, sácalo un rato para que comprenda el comportamiento correcto. Jamás lo golpees, porque con esto garantizas que le cueste más trabajo el aprendizaje, y que le infundas miedo en vez de respeto. Tampoco le grites su nombre cuando haga algo mal, ya que podría asociar su nombre como algo negativo.

Es sumamente importante que lo felicites cuando salga solo a defecar, o si tienes que sacarlo, le será reconfortante recibir tu reconocimiento por algo que hizo bien.

Si quieres que tu mascota haga sus necesidades en un lugar específico del patio, moja un periódico con su orina y excremento y ponlo en el lugar de elección. El papel quedará impregnado y por asociación tu perro tomará ese lugar para orinar y defecar. Obviamente esto se logrará con el tiempo, así que ten paciencia. Es importante que, al principio, tenga a diario un periódico en el mismo lugar y que vayas retirándolo poco a poco; esto es, después de un tiempo, ponlo cada tercer día, luego una o dos veces por semana, hasta lograr que orine y defeque sin necesidad de que esté el papel.

Jamás le riñas por algo que ocurrió hace horas. No tiene sentido: al no establecer la asociación tampoco captará el mensaje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 03 Ago 2010 19:25 #124750

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero, Fito, la perra tiene dos años y antes no lo hacia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 03 Ago 2010 23:06 #124752

ji ji ji la verdad copie una parter de un texto de Cesar Millan , la verdad mi punto de vista es parecido al tuyo rutrafa , *veterinario* , tambien valdria la pena observar si en esas miadas ay rastros de sangre por que pociblemente podria estar en celo y/o de plano cargada , hasta en un embaraso psicologico actuan de esa manera , bueno ya esperaremos respuesta , pero por lo menos no estaria de mas aplicar los consejos de Cesar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea en casa cuando nunca lo habia echo 04 Ago 2010 20:04 #124754

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajjajaja :lol: ¡que te hemos pillado! Jajjajajja
Pero no sabía lo de que actuasen así en celo o con el embarazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel