Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 20 Ago 2010 20:08 #124882

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ojalá se animen a intentarlo con nuestros consejos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 21 Ago 2010 11:03 #124888

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas a todos.
Los perros son animales sociales de manada y esa perra entre el dia y la noche se pasa 20h sola y entre 4 paredes.

Tienen suerte por que destruye bastante poco para lo que podria hacer, no estoy pretendiendo critica solo pretendo que entiendan.

Es facil que con lo del trabajo no se puedan permitir el lujo de prestarle mas tiempo a la perrita pero entonces hay otras soluciones.
En todas las comunidades hay paseadores de perros y no son muy caros o en caso de que no quieras un paseador hay residencias caninas que tienen el servicio de guarderia, vosotros podriaís ir a trabajar y la perra a la guardería y recogerla cuando volvieraís,asi la perra estaría con la misma energia que vosotros al volver a casa.
Yo creo que el principal problema que teneis es ese si conseguis solucionar ese problema ya vereís como los demás se solucionan solos.
Espero que podaís conseguirlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 21 Ago 2010 13:03 #124889

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Voy a ser muy franca y espero no ofender a nadie. La perra no tiene ningún problema, el problema lo teneis vosotros.
Primero, antes de tener un perro hay que ser conscientes de que es un ser vivio al que hay que atender en todas sus necesidades y, realmente, por lo que he leido, me parece que no le atendeis lo suficiente. No se puede tirar 12 horas encerrada, lo que tien cuando os vais (proque cuando estais en casa no lo hace) es un problema de ansiedad por separación, está clarísimo.
También es cierto que cuando las perras están en celo, no todas, pero muchas cambian su comportamiento. La perra destroza la cama y las bragas porque está sola y se aburre. No la habeis enseñado bien a estar sola, lo cual es comprensible porque, según lo que dices, tú tienes una forma de comportarte con ella y tu mujer otra, con lo cual el pobre animal se hace un lío y no sabe lo que está bien o lo que está mal.
Teneis que tener mucha paciencia, manteneros firmes y ambos con los mismos mandatos. Teneis mucha suerte porqeu por lo que contais, la perra es un cielo...dentro de lo que cabe.
Así que lo primero paciencia, lo segundo responsabilidad, pensad que para ella su único mundo sois vootros, y si no le dais estabilidad (que no se la dais), la perra no puede hacer nada más.
Hay que analizar los pros y los contras a la hora de hacerse con un perro...los pros son todos...los contras...todos los que tú quieras si no le dedicas el tiempo sufiente paa enseñarla, y no hace falta castigar.....

Además, el que digas que si alguien la quiere...en fin...lo siento, pero no me parece bien. La perra es así porque no la dedicais la atención suficiente, no es su culpa, es la vuestra...pero para esta sola todo el día mejor que se la quede alguien de confianza.....al menos ella será feliz y será una perra encantadora (porque tiene toda la pinta), solo hay que dedicarle tiempo. También os digo una cosa, para ella vosotros sois su familia, todo lo que tiene, por lo que antes de tener un perro hay que saber a lo que uno se enfrenta, mejor que no la hubierais tenido nunca, en este caso...
Espero que no os moleste mi opinión, pero quienes hemos tenido siempre perro sabemos lo que supone, los sacrificios, el tener que bajarles a hacer sus cosas, dedicar tiempo al paseo y al juego (muy importante), hacerles perros sociables.....vamos, que para no poder hacer eso, mejor tener un peluche!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 21 Ago 2010 14:47 #124892

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Luita, todo el mundo se equivoca, y yo fui quien les aconsejó el castigo de dejarla apartada un rato cuando hiciese algo mal.
También creo que a ellos hay que alentarles a que hagan las cosas bien y lo intenten con la perra. Hay gente que se rinde y hay que animarles a que no lo hagan, y sí, lo mejor posible: por eso han pedido consejo, aunque se hayan deseperado en un momento dado.
Te digo mi opinión, y que es mejor que sí la hayan recogido, porque si no estaría seguramente muerta en el campo, o en una perrera (que hay muchos que acaban así), y ésta la encontraron en los huesos con las patas quemadas. Creo que has sido dura, porque si fuesen de otra forma, no hubiesen consultado, ni preguntado y la perra estaría ya en la calle. Pienso que sólo les falta buenos consejos, paciencia y ánimo.
Por favor, os animo a que juguéis con ella, la canséis física y mentalmente, y así le demostraréis lo que la queréis. ¡Mucho ánimo y paciencia!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 21 Ago 2010 17:30 #124904

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A la hora de entender a nuestro perro es lógico que haya momentos en que nos frustremos, es perfectamente normal, hasta pasa a veces cuando se tiene un hijo, no sabemos qué hacer con él, qué es lo que nos está pidiendo y, sobre todo, si estaremos a la altura o si estábamos mejor antes de tenrlo. A mí me pasó con Sultán, y juro que es lo mejor que me ha pasado en la vida y que lo quiero más que a mí misma, pero al principio no sabía qué hacer con él: no hacía caso, no me entendendía ni yo sabia hacerme entender, se meaba en casa de mi madre, se ponía a tirar como un descosido cuando paseábamos y era un horror. Yo parecía una loca gritando por toda la casa improperios... Lo peor. Hasta que me dí cuenta de que el problema era mío y me puse las pilas. El proceso duró un mes, casi dos meses. Cuando todo empezó a ir "sobre ruedas", cuando al final, a base de esforzarme, de controlarle los paseos, de vigilarlo y sacarlo tropecientas veces al día para que no se orinara (el pobrecito no sabía ni subir escaleras, sentarse ni tumbarse y ahora lo hace todo...) Llegué a este foro desesperada porque cuando lo soltaba se ponía a oler las plantas y no hacía caso, y los cnsejos me sirvieron de maravilla. Bueno, un sin fin de esfuerzos para tener el perro que ahora tengo, porque, de base, todos son buenos, algunos son más difíciles que otros, pero todos son buenos, y la clave está en lo concienciados que estemos sus dueños y, muchas veces, en lo empecinados en que estemos en tener un perro "modelo". Para no enrollarme más: a pesar de todo, ellos se han preocupado en pedir consejo en este foro, y para eso estamos nosotros, para dárselo, está claro que quieren hacer las cosas bien, y lo más probable es que lo consigan y sean super felices con su perrita, como dice Rutrafa, al fin y al cabo, ellos la recogieron de la calle, la salvaron, y me apuesto la cabeza a que no se van a dar por vencidos (por favor, no me dejen mal XD).
Mucho ánimo y vayan contándonos los progresos de la peluda, que ya verán como al final, todo el esfuerzo tiene su recompensa. Un besazo enorme y una rascada para la peque!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 22 Ago 2010 14:15 #124913

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo también deseo que no se rindan y se vean capaces, que impedimentos en la vida hay muchos, pero este tiene solución. Ánimo también para los tres y besotes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel