Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 09 Ago 2010 19:02 #124785

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo importante es eso, que ella sepa su lugar, y aunque nos da pena a veces tenemos que ignararlos para porque es asi como aprenden, yo lo digo por mi caso en particular. Bueno ya nos iras contando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 09 Ago 2010 22:52 #124788

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya, si yo soy la primera que al mío, como no vive conmigo, lo remimo, pero sé que le tengo que parar los pies las veces que intenta hacer un pulso con actos que le sabe no permitidos, porque siempre lo intenta. Y una vez que gana se va creciendo. La suerte es que mi novio eso lo ha tenido siempre muy claro y lo lleva bastante a raja tabla, que es quien más está con él.
Es que me parece que va a ser un pulso de obediencia que os váis a tener que imponer los dos hacia ella.
Se echa de menos a Fito o a Sultana, que se les ve muy puestos en esto de la etología. Pero el otro día en el programa de César Millán dijeron que, como la dueña sentía mucha pena por una perrita de tamaño pequeño, ella la veía débil, más que a ella. Y ésta al sentirse jefa, en cierta forma, provocaba la agresividad de otro perro mayor.
Ufff y es difícil el ser siempre tan racional y no dejarte llevar porque se puede haber hecho daño o cosas así.
Insistid con la jerarquía a ver, que yo creo debería mejorar la cosa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 16 Ago 2010 22:19 #124846

  • JuanmaNPI
  • Avatar de JuanmaNPI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas:

En fin, ésto va a peor.

A ver, no se si comenté que estaba con la regla y tal. Le poníamos unas braguillas de niña pequeña arregladas con su agujero para el rabo y una compresilla pero no se ajustaban bien y se caían y tal.

Total que le compramos unas para perros e iban mucho mejor. Pues ya uno de los últimos días nos vamos el sábado por la mañana y al volver al mediodía... las bragas destrozadas tras varios días con ellas puestas sin problema.

Esa misma noche, tras meses de dormir en su camita de repente amanecemos y había empezado a morderle y arrancarle cachos o_O

La regañamos y la castigamos en el porche -que hasta mi hermano al verla vino a echarnos la bronca que hay que ver que la perra ahí dándole el sol todo el día sola pobrecita y tal y yo ni había pensado que eso fuese malo, la verdad-.

Esa misma noche... empezó otra vez a arrancarle cachos a la cama o_O Mi mujer sale porque no dormía bien y la escuchó moverse mucho y la regaña, se queda ahí parada. Nos acostamos... y al día siguiente vemos que tras la nueva regañina había esperado a que durmiésemos para seguir la fechoría.

Hoy ni de noche ni nada, nos vamos a cenar fuera y al llegar la tenía en la planta de abajo con cachos de cama por todas partes y nada mas abrir la puerta sale corriendo con la cama que hasta la tenía enganchada a la pata -cuando hace algo "malo" siempre sale corriendo conforme abres la puerta-.

En fins, ya queda poca cama XD así que mi mujer directamente la ha guardado en un cuarto, ha barrido, y nada.... esperemos que no le de por morder los muebles o pillar un bolso o algo y destrozarlo.

En fins, me puede, estamos en casa y es super obediente, super buena y super de todo lo positivo. Pero es irnos o dormirnos y espera un rato prudencial y hace perrerías.

Ains... ¿nadie de Granada quiere una perra? XD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 17 Ago 2010 19:58 #124854

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues es una pena, la verdad, y si encima de normal es obediente con los dos... Yo la cansaría más, ya que parece que le sobra energía. Y creo que habéis hecho bien al castigar en el momento cuando lo hacía mal, pero sí que no es conveniente que esté a pleno sol, sino con una poca sombra.
Por favor no os rindáis si la queréis.
A ver si la gente más sabia en este tema te puede asesorar mejor. Ayyyy....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 19 Ago 2010 15:02 #124862

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, yo creo que el problema es que necesita ás ejercicio, eso soluciona muchos problemas... sal a correr con ella, o a andar en bici, pero que canse. Eso es lo que más ayuda en para evitar que destruya cosas. Por otra parte, a veces durante el celo se mean, no pueden controlarlo, a la mia le paso, se meo en la cama mientras dormia. Tambien ocurre a veces que cogen cistitis o infeccion de orina (no sé) despues del celo, entonces como al hacer pis les duele, pues hacen poco de cada vez, incluso agachan el culo y no mean... quizas le pase eso tambien. Pues lo dicho en los demás mensajes: disciplinala, que sepas que mandas tu y ejercitala, porque para los perros el ejercicio es super necesario para que esten tranquilos en casa. Un saludo y suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que raro ¿está mi perra "echándonos la bronca" o q 20 Ago 2010 11:14 #124878

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Creo que sí, que el problema es el exceso de energía, ya lo de los aullidos creo que fue un toque de atención, y con lo de romper cosas está bastante claro. Sacarla cada 12 horas me parece pasar demasiado tiempo encerrada en casa, sé que con la vida laboral cuesta un montón dedicar tiempo a estas cosas, sobretodo porque uno llega cansado a casa y lo que menos quieres es salir otra vez, pero como tener un perro es por gusto, hay que bancarse ciertas cosas. Cuánto tiempo le dedican al paseo? Podrían sacarla antes de esas doce horas o es totalmente imposible?
También está bien que cuando este dentro de casa gaste energía: déjenla con un Kong para que se entretenga mordiendo, y cuando estén ustedes en casa póngale retos, háganla que busque cosas, que corra aunque sea por la casa tirándole una pelota, y enséñenle ejercicios para que mantenga la cabecita ocupada y se canse mentalmente, a veces es mayor cansancio que el físico. El ejercicio "quieto" es bastante bueno, ya que la obliga a negar sus impulosos de salir corriendo, por ejemplo, hacia la comida. Quieto sentado y ven, o quieto tumbado durante 10 minutos, siempre premiándola cuando lo consiga o la vean que se está esforzando de verdad por no moverse XD
Es también muy importante estructurar los paseos, quiero decir, que el tiempo que esté en la calle, aunque sea poco, esté curradísimo: Nunca permitirle que vaya delanbte tirando, eso también es un buen ejercicio porque tendrá que luchar contra su instinto de correr delante de ustedes para permanecer detrás, el paseo lo tienen que dirigir ustedes y ustedes son los que marcan el ritmo. Por supuesto, los que salen y entran primero son ustedes, y ahí no hay concesiones, que por lo que cuentas tu mujer se relaja un poco, tienen que ser los dos por igual, aquí no vale lo de "si papá no me deja mnamá sí que lo hará", son dos personas y una sola forma de hacer las cosas, eso, lejos de mortificar a la perrilla, la va a yudar un montón, porque si sabe que están ustedes al cargo, ella puede relajarse y disfrutar no siendo la líder, que creo que es algo que también está contribuyendo a esa situación de estrés que tiene encima, ella está tomando als riendas de la manada, pior eso se les cuela en sitios donde antes tenía prohibido entrar.
Creo que si consiguen que suelte toda esa energía negativa que la está impulsando a romper cosas, incluida su camita, es probable que, al estar relajada, no sólo deje de comerse las cosas, sino que también lo de las meadas desaparezca.
Suerte y ya nos cuentas!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel