Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi cachorra no quiere comer

Mi cachorra no quiere comer 06 Ago 2010 13:41 #124763

  • gilzobe
  • Avatar de gilzobe
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas amigos foristas les cuento tengo un macho westie de 3 años de edad y recientemente adquiri una hembra schnauzer de 4 meses, ellos se la llevan de maravilla juegan bastante nunca pelean, la cachorrita venia comiendo muy bien cada uno en su plata uno cerca del otro, pero hace tres dias mas o menos el macho westie se ha estado comportando de manera dominante cuando la cachorra trata de comer el va directo al plato de ella y mete la cabeza en el y no la deja comer, si ella va al otro plato el hace lo mismo, habia tomado la decision de darle de comer por separado primero a ella que era la menos dominante y luego a el, sin embargo ella parece que le diera miedo de comer en el plato y no toma el pienso de el, la unica forma que coma algo es que yo se lo coloque en el piso. He estado pensando darle de comer dentro de un kennel a ella a ver si no se va y queda obligada a comer. A ver si ustedes me pueden ayudar en solucionar este problema gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorra no quiere comer 06 Ago 2010 18:22 #124765

bueno en las manadas de lobos primero come el macho alfa y nadie lo interrumpe hasta que acabe de comer , comen los demas , por lo tanto lo que yo sugiero es que primero coma el dominante y cuando acabe de comer le des al otro , por que ese es el orden natural para ellos , pero dale los suficente para que cuando acabe quede satisfecho y no agreda a al segundo can , por otro lado recuerda que tu como dueña deves de ser la lider de tu manada , y los demas deverian esperar , por lo que tambien te recomiendo que cuando le sirvas al dominante no lo dejes que se hacerque al plato de alimento bloqueandole el paso con tu pierna hasta que se de por vencido y espere a que tu le cedas el paso y esto sucedera hasta que lo veas que se siente a esperar su turno y lo veas calmado y sin ansia en ese momento te hases a un lado y le das acseso al alimento , asi en su cabesa canina se dara cuenta que tu eres la lider , y cuando esto suceda les podras sevir a los dos juntos , recuerda que cuando tu y tu familia coman , en esa mesa los miembros inferiores de la manada , o sea los perros deveran estar afuera y no se les puede dar comida por debajo de la mesa por que con eso fomentan que esten a la altura de la manada humana (la familia) , pero esto deve de haserse con constancia y diciplina , practicalo y veras que cuando los perros sepan su lugar te ahorraras muchos problemas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorra no quiere comer 06 Ago 2010 19:04 #124766

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Completamente de acuerdo con Fito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorra no quiere comer 19 Ago 2010 19:57 #124865

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas a todos.
Yo discrepo con Fito en lo de que primero tienes que dar de comer al macho, porque le estaras propocionando un status que no te interesa. Son una manada y la manada come junta, supuestamente el alfa eres tu por lo tanto los demas no tienen que pelearse por la comida que tu les proporcionas.
tienes que ponerles la comida a los dos juntos y permitir el aceso a la comida a quien este tranquilo y sumiso, me es indiferente quien sea. si por casualidad el macho ataca a la hembra tu la tienes que proteger tumbando al perro y manteniendole en esa posición hasta que la hembra termine. y porsupuesto quitandole el privilegio de la comida.
los perros tienen que tener claro cual es su voll y aunque el otro este lleno y el suyo vacio nunca jamas pueden coger lo del otro.Tambien puedes trabajar en este tema con premios esporadicos, los dos sentados frente a ti y lo que tu les des con la mano solo lo puede coger el perro a quien tu hayas nombrado. Es facil que en el proceso te lleves alguna dentellada pero te lo digo por esperiencia merece la pena dejar las cosas claras a la hora de la comida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorra no quiere comer 19 Ago 2010 23:04 #124871

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, es cierto que de todos el que come primero es el dueño, eso sí. Lo de que la manada come a la vez no lo había pensado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel