Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no se lleva bien con su nueva compañera

no se lleva bien con su nueva compañera 15 Ago 2010 21:20 #124838

  • jose88
  • Avatar de jose88
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ola buenas a todos tengo un pequeño problema con mi hembra de pastor aleman tiene 3 años y es un poco dominante la tengo en el campo,y me he recogido de un amigo una hembra de pastor aleman de 2 años y cuando la lleve al campo la mia se le tiraba a morderle y la tengo encerrada a la nueva.creeis que se podran llevar bien sin pelearse q es lo k debo de hacer. saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se lleva bien con su nueva compañera 15 Ago 2010 23:49 #124839

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo creo que si no son peleas no pasa nada, porque querrán poner una jefa (de después de ti, está claro), controlando por si a caso. Si aparece la intención de morder, que no marcar, ponte en tu lugar, las separas y les riñes con un "no", tranquilamente, y recompensa cuando se lleven bien. Porque no vas a tenerlas toda la vida separadas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se lleva bien con su nueva compañera 16 Ago 2010 19:28 #124841

  • jose88
  • Avatar de jose88
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ola rutrafa gracias por tu respuesta ,e de decirte q si se pelearon a mi perra le puse el bozal y cuando traje a la otra la se le tiro a morderle y las se pare rapido tu cres que con n tus consejos q me as dado podran estar juntas en el campo sin hacerse daño.
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se lleva bien con su nueva compañera 16 Ago 2010 20:51 #124842

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
tendrás que poner mucho de tu parte y paciencia. No es un cachorro lo que acabas de traer. La primera es la dueña y señora de la casa y está marcando territorio y dominancia. Si ahora las dejas solas es posible que la última acabe con un mordisco...debes recompensar con euforia el buen comportamiento y ser muy estricto en el malo. Suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se lleva bien con su nueva compañera 17 Ago 2010 19:20 #124853

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pienso como Luita, es complicado, pero no creo que sea imposible. Creo que se ha de establecer una líder para que haya paz, pero sin llegar a hundir los dientes la una en la otra. Para que hagan manada sal a pasearlas juntas y se vayan tolerando, no es imposible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se lleva bien con su nueva compañera 17 Ago 2010 21:15 #124855

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas.
jose88, pues si tienes un pequeño problema. El primer error que cometiste fue presentar a las dos perras en el territorio de una de ellas.Rutrafa tiene razón sacalas a un territorio neutral y pasealas en obediencia a las dos. en obedencia me refiero que tu marques el paseo no ellas, ellas tienen que ser seguidoras. si la tuya en cuanto ve a la otra se la quiere comer para el primer paseo busca ayuda para mantenerlas controladas.
Yo tengo 3 pastores alemanes. un macho y dos hembras. es la madre y dos hijos porlo tanto siempre han vivido juntos y tienen claro sus rangos, pero mi madre se quedo con otra hembra de la camada y entre la hembra joven mia y la de mi madre que son hermanas puedo llegar a tener problemas porque son dos hembras del mismo rango y cuando se juntan se puede notar la tensión entre ellas, yo nunca las dejo solas juntas porque te montan una pelea por menos de nada, gracias que tengo mucha autoridad sobre ellas porque ya e tenido que pararlas varias veces.
Con esto te quiero decir que se puede pero tu tienes que estar muy atento y controlar muy bien las señales para poder parar lo que pase antes de que sea grave.Recuerda muy importante que tus caricias tambien pueden ser un motivo de pelea. Que tengas suerte, ya nos contaras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel