Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: perrito westy de 5 meses algunas dudas

perrito westy de 5 meses algunas dudas 20 Ene 2011 13:09 #126477

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hholaa!! hacia muchisimoo tiempo que no entrava :) pero ahora co otro perrito aparte k os quiero enseñar las fotos tengo unas dudas y no se me ha acudido otro sitio mejor que este(aparte del vet que hiremos dentro de poco pero estoy con examenes hasta el cuello)la semana k viene lo llevare.

Es un westy tiene ya 5 meses(ayer recien los cumplio) y lo tengo desde los 2 y medio. me preocupa que aún no haga su pipi y caca en la calle, alguna vez lo ha echo pero por pura casualidad. Es más en casa tampoco lo hace siempre en su sitio( siempre que lo pescamos haciendolo fuero lo cojemos y lo llevamos en su`pañal) para que lo haga en la calle? ya he probado el de engañarlo al entrar a casa volver a bajar a la calle y nada, el muy jodio despues de 30 minutos al entrar a casa lo primro que hace es hacerlo en su pañal( y claro yo no se si premiarlo o no...de momento lo premio) solo me falta por probar de bajar su pañal en la calle... alguna otra recomendacion?? es nromal es muy pequeño? o por el contrario ya es grandecito?

otra cosa que me extraña.. es que tiene TODAS las uñas negras.. mi anterior perra tenia una o dos... pero est las tiene todas :S es normal?

luego la comida... no sabemos si le damos lo que el corresponde( a ver nos lo dijo el vet xo es que come cn mcuho desespero no sbemos si es normal, come 25 mlg del pienso hil paa cachorros pequeños antes le dabamos 3 pero hace ya un mes que el vet nos dijo a 2) para comer y cenar. y otra cosa que tenemos que hacer es poner en porciones... xk si lo ponemos todo se vuelve loco y se atraganta. gracias a mi madre.. ahora ladra cuando comemos... ya que mientas ella come le va dando.. cuando ella no esta no ladra porque sabe que yo se lo doy al acabar.. pero si esta mi madre :S

creo que es todo.. utima cosa... mi vet dijo que hasta lso 6 no se puede bañar.. con lo loco que es porque se mete por todos lados esta muy sucio.. sabeis si le puedo lim`piar con esos champus secos? apartir de cuento tengo que cortarle las uñas y llevarlo a que le hagan el spinning?


ahora si ya sta todo xD os dejo unas fotos de Ninu( en catalan)en castellano es algo como muñeco /muñequito xD :lol: muchas gracias

[url]
[/url]

[url]
[/url]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrito westy de 5 meses algunas dudas 20 Ene 2011 13:20 #126478

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me olvidava.. muerda como un condenado.. pero cuando esta contento cuando nso viene a recibir.. el problema sk nos muerda la nariz y claro.. ahor aporque es peueño..pero cuando sea mayor le decimos no(como podemos con el perro en la cara) y se pone mas contento aun ajajaj.. el vet nos dijo ponernos colonia en las manos.. pero en la narizz?? una mujer por la calle me dijo que el suyo tambien mordia muchisiimo y que cuando se le cayeron los dientes poc a poco dejo de morder.. el otro dia se le cayo un diente :) lo estava mordiendo y me pensava que era una moneda... no pasa nada si se las trgan ? :|
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrito westy de 5 meses algunas dudas 20 Ene 2011 14:10 #126480

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Muy gracioso el pequeño.
Según me acuerdo, te respondo y después de releerlo, te añado lo que falte.
Jjajajja, yo de pequeña me tragué un diente de leche y ni me enteré... Creo que con los perrines será igual.
Lo de las uñas: pues lo habitual es que los perros tengan las uñas de un solo color, y me suenan wetsis con las uñas negras. Éstas son más complicadas de cortar, porque como no se ve el vaso sanguíneo es peligroso y lo mejor es que te lo haga el veterinario o un sitio especializado: lo normal es que para no correr riesgos se las dejen un poquito más largas que a los perrines que la tienen rosas.
Lo del baño no me acuerdo desde cuándo puedes hacerlo: pregunta al veterinario desde cuándo puedes hacérselo y ponerle las pipetas, o el uso de los champús que dice, o si para no bañarlo en exceso puedes utilizar toallitas.
Lo de no aguantar sis necesidades hasta los 6 meses ó un poco más yo creo que es lo normal: es lo que tienen los bebés, lo mismo que lo de morder hasta que se le cambien los dientes. Prémiale cuando lo haga en la calle o en el pañal con caricias y palabras de cariño.
Mi pequeñajo, a veces, cuando se pone muy muy contento, me muerdeflojito la nariz, sin apretar, y nunca me ha hecho daño. Sólo me lo hace a mi, por lo que yo sé, pero no el motivo. Si no quieres que lo haga, dile que no, para que no se convierta en una costumbre, pero a mi personalmente me gusta que de besitos en la cara; e s su forma de expresar cariño.
Sobre la ansiedad al comer no sé qué decirte, porque con el pienso nunca lo ha hecho el mío. El veterinario es el que mejor te puede responder. Llévate un achuleta con la spreguntas para que no se et olvide nada.
Bueno, y decirte uqe tu madre le está creando un hábito muy malo, porque luego a ver cómo se lo quitas...
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrito westy de 5 meses algunas dudas 20 Ene 2011 14:53 #126481

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jaja muchisimas gracies rutrafa por contestar :)
a ver si ya la semanak viene lo llevo y acabo de resolver estas dudas y que le haga un chuequeo :)
le limpiamos las patitas kon toallitas porque es un mimoso y siempre quiere dormir 30 minutitos por la mañana en la cama xD( si se que no se tiene que hacer xo... tenemos despertador sin pilas xD)
A mi me encanta que lama la cara y todo.. pero aveces hace daño el jodío xD y mas que nada s por cuando sea mayor que controle al morder la nariz vamos la cara en si. Lo de mi madre lo se.. y se lo digo .. pero claro cuando esta ella no para d ladrar, y como que con la ona tambien se lo daba así.... si ya nos dijo el vet que comiera despues de nosotros, yo se lo digo pero hac caso omiso xD es un torbellino nos tiene a todos locos... por la noche antes de dormir no para arriba para abajo a jugar con las cortinas,morder los libros de la mesita, de noche a morder el balancín, se dedica a brir puertas..xD las fotos s cuando era más pequeñin .. porque crece que no veas.. no para xD y mira que con la ona no tuvimos que enseñarle nada... los antiguos "dueños"(por decir asi.. ya k no merecen ni vivir) le enseñaron ya hacer sus cosas y todo, eso si tenia genio supongo que a raiz de algo que le hicieron.
Ver a otra cosita blanca correr por la casa nos ha dado mucha alegria. no entiendo como me enrollo tanto xD
gracias rutrafa :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrito westy de 5 meses algunas dudas 20 Ene 2011 15:27 #126483

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jjaaj, de nada, a pesar de ver que cometo una de faltas al escribir...
Mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel