Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: perro con ansiedad: no podemos mas..

perro con ansiedad: no podemos mas.. 02 Feb 2011 18:22 #126603

bueno yo estoy de acuerod con ustedes , debería hacer muuuuuuucho ejercicio ya que es un bastenta grande de tamaño.Espero que todo salga bien SUERTE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro con ansiedad: no podemos mas.. 03 Mar 2011 14:52 #126901

Buenas!

Bueno lo suyo sería profundizar en el tema.
En serio, ahorra y vete a un etólogo.

¿Ansiedad? ¿Cómo sabes eso? ¿Te lo han diagnosticado? Hay muchos tipos de ansiedad :wink:

¿Hiperactividad? Más de lo mismo, hay que diagnosticar.

Habrá que saber qué tipo de educación, horarios, rutinas, tipo de ambiente en el que vive, tipo de personas con las que se relaciona... un sin fín de cosas.

Ejercicio? Sí vale, pero que solucionas con eso? le pones como un burro a ejercicio y luego se cansa y ya se duerme, y cuando llegue un momento que eso no le cansa?

No sabía que para que un niño se comportara bién en clase debería de dar 10 vueltas al campo de fútbol. Creo más bién que es enseñándole a comportarse, ¿no?

Ahí hay otro problema.
No nos dices nada más.
Háblanos del perro, aunque según dices por lo que salta a los vecinos, se escapa, etc. Disciplina muy poquita empleada, pero todo habría que estudiarlo.

Háblanos, cuéntanos cositas :wink:

Su tipo de educación, horarios de salida, comida, baño, cepillado, personas con las que convive, edades de las mismas, personalidad de cada una de ellas, persona con la que pasa más tiempo o le atiende más...

Un Saludo,
Silvia.
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro con ansiedad: no podemos mas.. 23 Mar 2011 12:42 #126943

  • RonyPelusa
  • Avatar de RonyPelusa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, mira en nuestro caso mi perro era muy,muy nervioso, rascaba las puertas y era hiperactivo, la veterinaria nos aconsejó esterilizarlo, por eso
y otros motivos, así que después de la operación, se relajó mucho más, no sé si te servirá, pero puedes preguntar a tu veterinario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro con ansiedad: no podemos mas.. 11 Jul 2011 20:29 #127144

  • fanygirl
  • Avatar de fanygirl
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ahí hay otro problema.
No nos dices nada más.
Háblanos del perro, aunque según dices por lo que salta a los vecinos, se escapa, etc. Disciplina muy poquita empleada, pero todo habría que estudiarlo.

Háblanos, cuéntanos cositas :wink:

Su tipo de educación, horarios de salida, comida, baño, cepillado, personas con las que convive, edades de las mismas, personalidad de cada una de ellas, persona con la que pasa más tiempo o le atiende más...



Estoy totalmente de acuerdo, con el ejercicio y la esterilizacion no se soluciona el problema. Principalmente hay un problema de educacion, y sin ello el ejercicio y la castracion no solucionan nada. Hay muchas formas de educarle y hacer que él te respete. Eso es lo principal cuando consigas eso todo lo demas vendra rodado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel