Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: perro con ansiedad: no podemos mas..

perro con ansiedad: no podemos mas.. 24 Ene 2011 17:40 #126531

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver es muy duro porque en la mayoria de los casos como el tuyo no se tiene el tiempo suficiente para solucionar el problema... Lo que le pasa a tu perro es que no quema la energía acumulada. Se que es dificil pero la unica solucion que tienes si quieres mantenerlo en casa es que haga muuuuucho ejercicio. Un perro de esas caracteristicas no necesita paseos, necesita correr y cansarse y esto no es facil si trabajas y vives en ciudad. La opcion que tienes es dedicar minimo 1 hora al dia a ejercitar al perro: sal a correr con el o en bici, y eso lo dejara cansado, tranquilo y relajado y seguro que se porta mejor. Se que a veces con la vida que llevamos, y sobre todo si vives en ciudad no es facil, y te encuentras con un problema que nunca habias imaginado...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro con ansiedad: no podemos mas.. 25 Ene 2011 09:48 #126536

  • Bilbao29
  • Avatar de Bilbao29
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Emma
gracias por contestar.
Cuando adoptamos a nuestro perro no pensamos en ningun momento que nos iba a pasar lo que nos esta pasando.
Encima afecta a la vida familiar, mi marido ya no le quiere ni bajar, hoy mismo le iba a bajar por la mañana y se le ha meado en al escalera, y por si fuera poco habia un vecino, imaginate...
es super duro pero no nos va a quedar mas opcion que darlo en adopcion de nuevo, e insistir mucho en que este perro no es para tener en un piso.
Estaba barajando la posiilidad de medicarle pero la gente kon la ke he halado de ello me dice que s no puede hacer ejercicio fisiko ke no merece la pena...

gracias .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro con ansiedad: no podemos mas.. 25 Ene 2011 18:36 #126543

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Intenta salir con el en bici será lo más eficaz y es la única opcion que te queda... No todos los perros valen para todos los estilos de vida, es una pena, pero entiendo el problema familiar que puede causarte. Si realmente no puedes lidiar con el, no lo devuelvas a la perrera, pobrecito, intenta buscarle una familia, una casa con finca donde el perro pueda estar fuera parte del tiempo para desfogarse...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro con ansiedad: no podemos mas.. 26 Ene 2011 00:32 #126546

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Pues yo no puedo estar más de acuerdo con Enma.
Conozco también una perra que se cargó un sofá porque no la bajaban y que se meaba porque no etnía horarios para salir...
No sé cuánto lo bajas... Pero para mi que ahí está el problema y corregirle tranquilamente cuando se vaya subir a alguien con un "no". Si al perro el único problema uqe se le ve es que tiene mucha energía, y en unos años tendrá menos que quemar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro con ansiedad: no podemos mas.. 30 Ene 2011 23:36 #126569

bueno no me que mas que agregar mas de lo mismo , el perro tiene una energia guardada que lo esta poniendo neurotico , sacalo una hora diario , pero tu en patines o bici para ue se canse y/o ponle una alforja , o que twe jale en una patineta , o ya de perdida subelo a la caminadora lo que el prro nesecita es desaogar taanta energis y en la calle aprte de la caminata , los olores y el ruido lo ayudan a liberarse de la tencion ,ese perro nesecita un dueño dinamico , proactivo , no alguien que no quiera salir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro con ansiedad: no podemos mas.. 01 Feb 2011 01:31 #126575

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que pasa es el que el perrito no te puede explicar que con un poquito más de insistir en su cansancio no existirían esos problemas.
La verdad es que es una pena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel