Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como Corrijo Su Comportamiento ? :/

Como Corrijo Su Comportamiento ? :/ 31 Ene 2011 22:56 #126574

:roll: Hola Tengo 4 Perritas Cocker Tres De 5 Meses Y La Mama De 2 Años. La Verdad Son Muy Cariñosas.
Pero Han Rompido Muchos Adornos De Nuestra Casa Mas Cuando Se Qedan Solas Quisiera Qe Me Ayudaran Para Porderlas Corregir Y No Muerdan Mas Las Cosas De La Casa Sino Sus Jugetes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como Corrijo Su Comportamiento ? :/ 04 Feb 2011 02:52 #126620

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No habái visto esto... Casi no entro por aquí... Pues jercicio y más ejercicio para que se desfoguen.
Suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como Corrijo Su Comportamiento ? :/ 04 Feb 2011 14:04 #126631

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
ejercicio y visitar a un etólogo, porque lo que tus perros tienen, opino, es ansiedad pro separación ya que dices que solo rompen las cosas cuando están solos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como Corrijo Su Comportamiento ? :/ 04 Feb 2011 21:05 #126638

Hola Laura , a mi se me ocurre que si tu perra tuvo una camada , por que no las das en adopcion , por otro lado el salir a caminar es ejercicio que le hase falta , pero ambien es llenar su cerebro con olores diferentes , ruidos diferentes etc. y eso tambien les hase falta para que esten equilibrados
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como Corrijo Su Comportamiento ? :/ 05 Feb 2011 21:02 #126644

bueno yo creo que desde que le hubieran salido los dientes deberian haber tenido un mordedor para que no rompan nada , y desde el principio si hubieran rompido algo haberle reñido . Pero yo creo que eso es una costumbre , aparte de que son pequeñas aún . Suerte .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como Corrijo Su Comportamiento ? :/ 03 Mar 2011 14:36 #126900

¡Bienvenido al mundo de tener cachorros amiga!

Si ya un cachorro te monta cada faena, ¿¿¿¿¿Qué esperas con 3?????

La primera pregunta que te deberías hacer, estás capacitada para asumir la responsabilidad y la CORRECTA educación de esos 3 cachorritos más luego la perra adulta de dos años?

¿Tienes un ambiente preparado para ellos? ¿Unos horarios, una prevención de posibles daños y/o destrozos?

Deberías empezar por preguntarte esto :wink:

Por cierto, no supongas que esto sea una ansiedad por separación, para ello se deben de cumplir unos cuantos síntomas y no porque lo hagan cuando estén solos deba de ser eso.

Saludos!
Silvia.
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel