Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 25 Oct 2011 10:50 #127293

Hola. Soy adiestrador profesional. Trabajamos en Madrid, Cuidad Real y León.

Para solucionar tu problema lo más recomendable es que acudieras a recibir ayuda profesional, y que descartaras desde ya ponerte a aplicar técnicas de dominancia directa a tu perro al estilo del amigo César Millán... Porque:
a) Habría que estudiar primero si tienes el vínculo correcto con tu perro, si te comunicas de forma correcta con él, si comprende su lugar en la escala jerárquica, etc etc etc...
b) No es lo más recomendable. Si haces eso ¿sabes exactamente el por qué estás castigando a tu perro? ¿Sabes a ciencia cierta lo que pasa por la cabeza de tu perro en ese momento? La respuesta es logicamente NO... ¿y vas a castigar a tu perro por un estado anímico del que no conoces la causa?...

Al final va a resultar que esto del adiestramiento es algo más complejo que verte el programita de turno los sábados por la mañana y dar toques en el cuello a tu perro... Ten cuidado con los consejos de los "expertos de parque" en conducta canina.

* Aplicando de primeras esas técnicas de dominancia directa solo empeorarás las cosas, créeme. No es cuestión de que domines o sometas a tu perro, es cuestión de que le "cures" y le ayudes a seguir adelante. Por él y por vosotros.

Estamos hasta las narices de tratar a perros con ese tipo de problemas... y créeme que dando "toques" o patadas al perro no vas a solucionar el problema. Lo que harás será tenerle humillado ante ti, que muestre sumisión ante tus correcciones... pero no le vas a curar así.

Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo (mándame un privado o un correo y me cuentas).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 27 Oct 2011 14:44 #127300

  • dino182
  • Avatar de dino182
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Booker21 escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro, me registro porque necesito que me ayuden con un problemita que estoy teniendo con mi perro y que aun no logro identificar cual puede ser el problema y mucho menos corregirlo.

Les cuento un poco mi historia para ver si algo no estoy viendo y ustedes si.

El perrito es un yorkshire de 2años. En realidad es el perro de mi novia, pero a los 4 meses entre en su vida. Yo no lo eduque porque claro no era mio y no teniamos conifianza.

Yo tenia un Golden retriver de 7 años en ese entonces, hermoso, ya saben como es esa raza. Daba la pata, no cruzaba la calle hasta la orden, etc etc...

El punto es que nos fuimos a vivir juntos y lo mio paso a ser tambien de ella y lo mismo con ella.

Aqui empezo esta conducta que necesito su ayuda.

El yorkie, cada vez que nos ibamos, yo o mi novia, o los 2.. ladraba MUCHISIMO, pero es un ladrido agresivo, de echo se pone agresivo, lo agarras y te tira a morder... lo que encuentre le tira mordiscon.. sea una mochila que tiene cerca o cualquier cosa.

A tal punto que el Golden apenas veia que nos ibamos, se iba para la cocina o se metia debajo de la mesa porque sabia que el Yorkie se ponia asi.

Una vez llego a agarrarle la punta de la cola, el Golden ni lo sintio pero llego a sangrar.

Pasaron 2 años y su conducta sigue. Intentamos de todo, retarlo, ponerlo en su cucha mucho tiempo hasta que salga, uno lo reta y te muestra los dientes y gruñe, pero te hace caso, pero al segundo que uno se va para abrir la puerta vulve a salir de la cucha y ladra de nuevo con esa agresividad que mencione. Estamos much otiempo haciendo eso pero el yorkie sigue haciendo lo mismo. Nos hace frente con cualquier tipo de reto.

Hoy el tiempo paso, lamentablmente nuestro Golden fallecio por una enfermedad, pero el Yorkie sigue con esa actitud.

Ahora me conto mi novia que cunado me voy yo, ademas de ladrarme mucho, tambien hace un poco de pis en la puerta.


Yo no se si es por territorio, o ansiedad de separacion o que puede ser, por eso necesito de su ayuda para poder decifrarlo y asi ver como solucionar el problema.

pensamos en castrarlo o tener una perrita hembra que tal vez le pare el carro.

Otras cosas que tambien hace a veces es hacernos pis en la cama. Lo agrego ya que no debe ser un dato menor.

Desde ya gracias y disculpen el post tan largo, pero creo que es necesario ya que no sabemos que mas hacer.


Hola Booker21, lo que debes hacer es [url]adiestrar a tu yorkshire[/url], existen muchas herramientas en la web, para que puedas solucionar tu problema. Solo debes aplicarlas correctamente y veras muy buenos resultado en poco tiempo..

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 10 Mar 2012 19:29 #127516

  • Contxeta
  • Avatar de Contxeta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, buenas tardes!!

Soy nueva en esto y necesito ayuda.

Tengo una bulldog inglesa de 15 meses, es preciosa y encantadora, en casa se lleva genial, obedece y no alborota, pero cuando la llevamos al chalet que hay una bulldog francesa y una chihuahua mayores que ella, ahí viene el desastre.

Mientras estamos con ella más o menos bién, pero cuando no estamos delante se porta fatal, lo rompe todo y se pelea con las demás y quisiera corregirle porque si en casa se porta bién y además tiene un carácter estupendo, no se porque tiene que hacer esos destrozos.

Muchas gracias. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 20 Mar 2012 21:39 #127532

Ansiedad por separación o celos. Tu perrita cree que la abandonáis cuando estáis en el chalet o que le vais a hacer más caso a los otros perritos, ella quiere entonces ser el centro de atención y por eso monta todos esos jaleos. Mi consejo es que acudáis a un etólogo que os ayude con el problema si económicamente os lo podéis permitir. Suerte!! Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel