Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas en casa

Problemas en casa 06 Jun 2011 11:58 #127083

  • josy
  • Avatar de josy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenos días a todos,
Llevo mucho tiempo sin poder conectarme a este tan interesante foro por cuestiones de trabajo.
Ahora entro por que tengo una necesidad imperiosa de que ayudeis. Trabajo en una casa y me llevo perfectamente con los señores , tanto que cuando les propuse adoptar un galgo no solo no me pusieron ninguna pega sino que se iluionaron tanto o más que yo. El problema que tengo es porque el galguito que tendrá sobre un año y medio, no deja de destrozar todo lo que pilla por el jardín (muy grande por cierto). Hacemos todo lo posible por educarlo, lo sacamos a pasear etc. pero el cada dia hace un destrozo.
Tengo un miedo terrible a que el señor se canse de los destrozos y decida quitar a Chuck, que es como se llama. La semana pasada hablando con el vete me dijo que tal vez la solución sería traerle un compañero, estaría entretenido y dejaría de romper cosas. Por mi sería perfecto y creo que los señores lo aceptarian si dejaran de prducirse los destrozos, lo que me aterra es que multipliquemos las averias y tengamos que quitar los dos. A mi me da algo.
Quisiera que me dierais vuestra opinion o me hablarais sobre vuestra esperiencia y en el caso de que os parezca bien que sería lo más adecuado, otro machito o una hembra esterilizada.
Por favor me urge vuestra ayuda.
Un abrazo a todos
Laura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en casa 19 Jul 2011 05:00 #127156

  • GatoPark
  • Avatar de GatoPark
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hablaste con un adiestrador canino de tu zona ??? quizas pueda ayudarte trabajando al galgo junto a ti.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel