Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda con mi perro por favor

ayuda con mi perro por favor 13 Jun 2011 21:29 #127094

  • ivanegb
  • Avatar de ivanegb
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, tengo 2 niños en casa un bebe de 10 meses y un niño de 8 años, mi mujer y una perrita de 6 meses cruce de podenco y hace poco acogimos un cruce de presa canario con collie precioso con un comportamiento excepcional, muy muy noble y muy muy bueno con la gente, es dominante con machos y bueno nos hemos dado cuenta que cuando tenemos comida en las manos se le dilatan las pupilas, y hoy el niño mayor ha salido corriendo de la cocina al salon y el perro se le han dilatado las pupilas y ha corrido detras y mi mujer lo ha parado. nunca ha mordido a nadie siempre ha sido muy bueno y obediente con todo el mundo, tiene 3 años y es muy tranquilo, pero cuando le muestras comida o una pelota se pone como loco.¿ podría decirme alguien que significa cuando se le dilatan las pupilas y si puede llegar a ser peligroso? muchas gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda con mi perro por favor 18 Jun 2011 20:48 #127113

  • GatoPark
  • Avatar de GatoPark
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
podria ser que al ver la pelota se pone loco en el sentido de querer jugar, y la comida de querer comer, podriamos relacionar la dilatancion cuando el perro pone mayor atencion hacia un objeto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel