Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ansidad por separación???

Ansidad por separación??? 28 Sep 2011 08:27 #127244

  • thor666
  • Avatar de thor666
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas a todos, tengo un cahorro de Breton con 8 meses, habitualmente no lo tengo por la casa sino en un pequeño patio del que le saco una vez por la mañana y otra vez por la noche ( minimo) durante unos 45 minutos, y los fines de semana da grandes paseos de 1 o 2 horas.
El problema es que cada vez que tiene contacto con alguien de la familia ( tras pasear, tras limpiarle el patio, tras darle de comer, ...) se queda durante unos 5 o 10 minutos lloriqueando y aullando ( no mucho pero lo suficiente para molestar a los vecinos). En pricipio no es muy molesto (aunque me impide entrar en el patio temprano o de noche para que no despierte a los vecinos) lo que me preocupa de verdad es que este problema se agudice si no tomo cartas en el asunto. ¿Como lo trato? ¿Que hago?

Gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ansidad por separación??? 22 Oct 2011 10:21 #127284

Hola! prueba diciendole shhhh, no! durante un tiempo. Abre cuando llore, y dile eso y cierra. Repitelo varias veces y cuando lo haga bien prémiale con una galleta. Ten paciencia, lleva tiempo.
Si eso no te funciona prueba con ignorarle hasta que se le quite pues no todos los perros actuan igual. Suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel