Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pésimo criadero

Pésimo criadero 31 Ago 2006 11:40 #9857

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso de los nombres es lo de las sociedades interpuesta, es como muchas sociedades mercantiles con un solo negocio y una sola sede, por si hay denuncias en una la cancelan y siguen con el negicio con otra y otro nombre pero el amo sigue siendo l mismo con su nombre o con el de otro en fin un lio mercantil para que se cubran los estafadores, luna como dice marireyes como sigue el tema?

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 31 Ago 2006 11:43 #9859

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SI ES QUE AL FINAL NADA SIRVE PORQUE COMO DICE MERCE, SE LAS SABEN TODAS PARA SALIR IMPUNES!! ES UN ASCO!! CUENTANOS COMO QUEDA LA COSA LNA!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 31 Ago 2006 12:33 #9873

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PARECE MENTIRA EN ESTE TEMA DE LOS PERROS, NUNCA IMAGINE QUE HUBIERA TANTA MAFIA Y TANTA HISTORIA ES ACOJONANTE PARECE QUE SE DEDIQUEN A LA DROGA O AL BLANQUEO CON EMPRESAS Y LECHES UNA MIERDA ES TODO ESTO Y DEBERIAMOS AL MENOS DIFUNDIRLO ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER VERDAD COMPIS?????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 31 Ago 2006 15:54 #9914

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
YA TE DIGO ESTO PARECE CHICAGO AÑOS 30, LA PENA ES QUE PARECE QUE NADA SIRVE PARA PARARLES LOS PIES!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 31 Ago 2006 20:38 #9969

  • Lna
  • Avatar de Lna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues al final me han devuelto el dinero, y me ha costado lo suyo conseguirlo... ahora tengo un perrito q compré a un hombre q no se dedica a la cría, y creo q es mejor q he podido hacer. Daba gusto ver cómo tenía a los cachorritos y a los padres. En cuanto tenga una foto la pongo para que la veáis. Y con respecto al tema de los impresentables estos, no sé qué hacer, porque me han dicho q si no tengo un contrato no me sirve de nada, y claro, no sé cómo puedo demostrar todo esto. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo puede esa gente dormir por las noches, yo tendría unos remordimientos de conciencia....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 31 Ago 2006 23:03 #9977

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
VAYA ME ALEGRO QUE TE DEVOLVIERAN EL DINERO!! Y POR TÚ NUEVO PERRITO, QUE ESPERO NOS PONGAS FOTOS, EN CUANTO A ESTA GENTE ME IMAGINO QUE HABRA SIDO UNA PESADILLA,


Y TE ASEGURO QUE DUERMEN TODA LA NOCHE, NO TIENEN ESCRUPULOS, :evil: SI NO PUEDES HACER NADA , MEJOR QUE LO OLVIDES TODO Y EMPIECES DE NUEVO, SUERTE CON TÚ PEKE, :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel