Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pésimo criadero

Pésimo criadero 27 Ago 2006 12:27 #9333

  • Lna
  • Avatar de Lna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, me gustaría contar mi experiencia con el criadero xxx de Fraga para q a nadie le pase lo que nos ha pasado a nosotros. No sé si os acordaréis de q compré un maltés allí y se me murió a los dos días de moquillo.Bueno, pues esto ya ha sido el colmo: aparte de que cuando iba a comprar el cachorro todo eran facilidades y sin embargo cuando llamaba para pedir responsabilidades todo eran excusas y nunca podía hablar con la persona cn la q tenía q hacerlo, cuando ya por fin conseguí hablar con esa persona, yo quería q me devolviesen el dinero pq el veterinario me dijo q era muy probable q el criadero lo tuviesen infectado pero nada, me dijo que eso era imposible, q en su empresa " lo pagaban en cachorro" asi que nada, me tuve q aguantar y coger alli otro cachorro. Me dice que me dará otro cachorro el 18 de agosto, y unos pocos días antes dice q no, que el 25, bueno, pues a esperar más días, a todo esto, tuve que llamar unas 10 veces, y no os exagero, para conseguir hablar con él. El 24 llamamos y supuestamente todo estaba bien. El 25 todo ilusionados vamos al criadero y nos dice: " no vais a creer lo que me ha pasado... el perro tiene la temperatura muy baja" , pero os creéis que esto es normal??? dos perros!!!! y aún me dice q es q claro, q son seres vivos... blablabla. Yo desde luego no veo normal q pase dos veces en el mismo sitio, él dice que es casualidad... yo no me lo creo. Estoy segura de que en ese criadero tienen un foco de infección y además lo saben. El colmo es q le decimos si había separado al perro del resto, por lo menos que el resto de perritos no se contagiase, y nos dice que está con un Shitzu, pues.... el otro perro tiene q estar igual, digo yo...
Y mi caso no es el único, lástima no haberme enterado antes de la fama q tiene este criadero, encontré esto en internet:
http://www.dxmedia.net/perros/foros/mos ... 7&idForo=1

asi q ya veis q no soy la única a la q le ha pasado y además en fechas distintas...
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 27 Ago 2006 12:42 #9335

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA LNA, AUN SIGUEN DANDOTE PARES Y NONES?POS VAYA GENTE , YO NO ESPERABA MAS Y LOS DENUNCIABA, POR QUE HAY QUE VER LA CARA TAN DURA QUE TIENEN, Y YA SE VE QUE NO ERES TU LA UNICA QUE HAN ESTAFADO, NO TE RINDAS Y SIGUE PA LANTE QUE YA SE ESTAN PASANDO DE CASTAÑO OSCURO. SUERTE YA NOS CONTARAS.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 27 Ago 2006 17:07 #9371

  • Lna
  • Avatar de Lna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dónde debo denunciarlo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 27 Ago 2006 17:28 #9372

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PUES MIRA LNA,YO NO TE PUEDO INFORMAR DE DONDE TIENES QUE DENUNCIAR ,YO POR SUERTE NUNCA LO HE TENIDO QUE HACER, PERO ESPERATE A QUE ALGUIEN TE DIGA DONDE, SEGURO QUE HABRA ALGUIEN QUE TE PUEDA GUIAR Y LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR, YO TE DESEO SUERTE , Y QUE NOS INFORMES :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 27 Ago 2006 23:13 #9386

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estos son los mismos de Daic?, ke yo sepa en Fraga solo estan ellos,si son los mismos eso no es un criadero,son multimportadores de perros del este, del trafico del este,suelen estar enfermos generalment eo morirse a los pocos dias,busca Daic o Daic europa en el google y veras todos los casos ke hay de ellos,tienen ke ser los mismos,los perros hay ke comprarlos a criadores especializados en la raza los cuales te puedan enseñar a los padres,sino no hay ke fiarse.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 28 Ago 2006 09:07 #9402

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SI HAY DIVERSAS DENUNCIAS CONTRA ELLOS EN FOROS ESPECIALIZADOS, POR LO VISTO LO TUYO DEBE SER HABITUAL VAYA TELAAAA!!!!1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel