Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: La tienda de la Vaguada en Madrid

La tienda de la Vaguada en Madrid 03 Sep 2006 15:19 #10178

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es verdad lo que dice raquel, los testiculos hay perros que le bajan con 3 meses y otros con mas, y otros que no le bajan nunca pero eso es congenito o de genetica, y no por culpa de la tienda , una cosa es castrarlo y otra que no le bajen, hay un tratamiento de hormonas que si se le pone al perro a tiempo le pueden bajar,aunque sea uno, asi que si es joven aun puede que este a tiempo, llevalo al veterinario el te dira lo que debes hacer. :wink: suerte
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 03 Sep 2006 19:03 #10197

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
POR FAVOR Q NO TODAS LAS TIENDAS SON ASI,,.. YA SE Q UN 95 % SON DE ESE TIPO, XO LA MIA NOOOOO!!!!!!!
CADA VEZ Q OIGO ALGO ASI ME DA UNA RABIA, PENSAR Q PAGAN JUSTOS POR PECADORES.....
DESDE LUEGO MIS CACHORRETES NO SON DEL ESTE, SI NO DE CASA,... MAS CONCRETAMENTE DE VALENCIA ,... DE LA COMUNIDAD VALENCAIANA,... INTENTO NO BUSCAR FUERA....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 05 Sep 2006 10:27 #10346

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo sabemos yeyo, no te preocupes, la pena es que no haya mas tiendas como la tuya!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 05 Sep 2006 11:00 #10356

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como en todo los sitios hay de todo!!Tranquilo Yeyo que sabemos que tu tienda es de fiar :D :D Pero ahora hemos de ir con mucho ojo para que no nos den gato por liebre!!Juegan con nuestros sentimientos, como vas a devolver a ese cachorrito que ya forma parte de tu familia!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 05 Sep 2006 14:11 #10361

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uy y yo sei enterarme de este post, pero ya te han respuesto bien, los testiculos no bajan hasta los tres meses definitivamente, a veces bajan y suben de la cavidad abdominal la bosa o escroto por que no se ha cerrado un pequeño agujero que comunica la c. abd. con el escroto, pero eso tien solucion yy muy facil,(si es asi) una pequeña intervencion qui. y ya esta como en los niños humanos, y debe hacerse antes de su pubertad, yo diria que cuanto antes mejor, por que si permanecen en la pancha, pues la temperatura es demasiado alta para ellos, y se quedan esteriles, es decir su esperma no habra o estaran muertos,
consulta al vete y que le hagan una eco

El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 05 Sep 2006 14:46 #10365

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si es que da gusto con vosotros!!!! joer tengo que fijarme en los de peludo aunque el vet me dijo que to taba bien!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel