Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: La tienda de la Vaguada en Madrid

La tienda de la Vaguada en Madrid 02 Sep 2006 13:49 #10116

  • 00marta
  • Avatar de 00marta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi caso será parecido al de muchos otros amantes de los perros, pero voy a exponerlo.

Me compre un perrito del que me enamoré nada más verlo, un Pinscher mini. Me lo vendieron como Pinscher toy, sin papeles de pedrigrí, con un mes menos de lo que me dijeron en la tienda y con microchip de un criadero italiano, cuando en la tienda me dijeron que el perro era traido de Hungría. Además esta prohibido poner microchip a un perro de menos de 3 meses.

Fueron tantas mentiras que todavía estoy alucinada, y a todo esto me cobraron como si comprara un perro con pedigrí.

Aparte de todo eso, el perro tiene los testículos dentro del abdomen por lo que es esteril.

Yo nunca había comprado un perro antes en una tienda, así que me timaron y ya está. Esa tienda tiene concertado un doctor veterinario al que se supone hay que llevar al perro para que lo revise y te dé el vito bueno del perro. Yo le llevé a otra y por eso descubrí el timo.

Lo que está claro es que al perro me lo quedo, pero me parece rastrero y ruin por parte de la tienda de La Vaguada que vendan perros así sabiendo que por narices al final te lo quedarás... porque ¿quien devolvería un cachorro tan pequeñito una vez cogido en brazos?

Enhorabuena tienda de La Vaguada... los mejores traficantes de perros robados o con algún defecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 02 Sep 2006 14:43 #10122

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
conozco la vaguada y tengo familia al lado, si puedo hacer algo por ti dímelo

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 02 Sep 2006 14:54 #10124

  • 00marta
  • Avatar de 00marta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Tinker. Sólo quería que se supiese, nada más.
Sioux es un cachorro que está feliz siempre, es bueno, inteligente y muy cariñoso apesar del timo... y eso es lo que más me importa.
La verad es que es un ejemplar digno de exposición, pero hay exposiciones para perros sin raza y él estará orgulloso de participar entre los demás.
Hace dos años mis otras dos perras Dune y Senda participaron en Mallorca en uno de estos concursos y Senda quedó finalista entre 100 perros (que guapa es ella).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 03 Sep 2006 10:56 #10162

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
pues siento mucho lo k a pasado, no se kizas si pones alguna keja o lo denuncias o algo kizas consigas algo, no digo cambiar el perro, pero por lo menos k te devuelvan parte del dinero ya k tu as pagado un pedigree k no tiene... no seee a ver si alguien t aconseja mejor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 03 Sep 2006 12:48 #10170

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola yo solo queria decirte que esto no te suene raro no lo defiendo es mas etsoy en contra pero suele pasar en muchos centros donde se venden animales respecto a lo de los testiculos no me extraña en absoluto ya que es algo que hazen cuando suelen ser de raza o no para que no puedan procrear ya que si procrean tiene dos caminos sacar un paston o regalarlos y hay fastidia ya que les estas quitando dinero es duro y es una verdadera crueldad pero es asi de triste lo peor no es eso sino lo que tiene que sufrir el pobre animal cuando le hazen eso y lo del chip si te han mentido con la nazionalizacion del perro que es lo mas comun te mienten en todo de todos modos el cachorrito esta libre de culpa ya que el no tiene culpa y auqneu le haya pasado eso y valga lo que valga no lo devuelvas cosa que dudo que hagas porque no sabe en que manos puede llegar a caer mcuha suerte con tu nuevo cachorrito y aunque no hayan sido las mejores condiciones de obtener a un perro siempre es una nueva alegria un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La tienda de la Vaguada en Madrid 03 Sep 2006 13:01 #10172

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que edad tiene tu perro?los testiculos has de tener en cuenta que no le bajan hasta como minimo los 6 meses....y si no le bajan no es por algo que haga la tienda...es un problema del perro(no se si genetico)otra cosa es si se los extirparon..pero si los tiene dentro eso se puede solucionar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel