Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi historia en Salamanka

Mi historia en Salamanka 09 Sep 2006 19:25 #10667

  • Martuchi
  • Avatar de Martuchi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un verano k fui a salamanca a kasa de mi amiga Sara, salimos a pasear y vimos una casa en la que se ve que desde hacia tiempo no habia nadie y un perro (k seria la maskota dle dueño) atada en una reja muy delgado y llorando, al gente sabia k estaba ahi solo y nadie hacia nada, asi k mi9 amiga y yo nos disfrazamos de cacos jeje y a media noche cuando los policias k vigilaban la urbanizacion no nos vieron saltamos la reja y nos colamos dentro de la casa, soltamos al perro y le llevamos comida y agua, ya que estabamos ahi miramos el buzon del tio k estaba medio abierto y vimos k habia cartas desde hacia casi un mes, asi k komo eramos muy pequeñas y no sabiamos a quien acudir empezamos a llenar el buzon de notas anonimas en las que deciamos k ibamos a denunciarlepor dejar ahi el animal y que si no pensaba hacer nada con el llamariamos a la protectora de animales, y durante el tiempo que estube allí mi amiga y yo apsabams rato con el y dandole de comer al menos dejo de estar tan triste, epro k vaya tela el dueño...es muy injusto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia en Salamanka 09 Sep 2006 19:59 #10669

  • NEREona
  • Avatar de NEREona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeje eso es ser muy buena persona!! jeje pobre perro me cago en los muertos de los p... dueños anda k dejar asi a un perro pobrecillo.... :( Suerte k estabais porai!! jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia en Salamanka 09 Sep 2006 21:04 #10670

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
preciosa historia !! y valientes ustedes por hacer algo ,sin saber como iba ha salir, :wink:


y ahora me tengo que reir , jajajajaaja , por que no lo puedo remediar al leer lo q ha dicho nerea!!me cago en los muertos de los p...dueños, jajaja muy buena nerea !!! estoy contigo!! :D
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia en Salamanka 09 Sep 2006 21:37 #10674

  • Aliu
  • Avatar de Aliu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola maruchi,
y no sabes q pasó al final con el perrín??volvió el "cabrito" (x decirlo suave) del dueño??...Lamentablemente hay muchas historias de ese tipo.Ahora estoy recordando una perra boxer blanca con cruce de pitbull q estaba abandonada (y ella me encontró a mí, no sé de donde salió y se subió en mi coche!), super cariñosa,a la cual la habian cortado las orejas con las tijeras...la tuve unos dias en casa, pero tenía por entonces 3 perros y mi madre me iba a echar...no tuve mas remedio q llevarla a la protectora, aunque sé q hice lo q pude, nunca me lo perdonaré! :cry: snif, snif...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia en Salamanka 11 Sep 2006 08:56 #10718

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pobrecito perrito!!! y menudo cabron de dueño si se le puede llamar asi!!! felicidades por tu accion maruchi!!! y aliu no te preocupes hiciste lo que pudiste, que mas quisieramos que poder cogerlos a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia en Salamanka 11 Sep 2006 15:13 #10778

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por desgracia nunca dejaremos de escuchar este tipo de historias, ojalá siempre haya un "alma caritativa", es lo único positivo
ENHORABUENA
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel