Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 18 Sep 2006 10:01 #11519

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
POR QUE SERA? PERO YO ME LO IMAGINABA Q UE NO MURIO ATROPELLA, Y NO QUIERO IMAGINARME COMO HABRA SIDO, QUE HIJOS DE PUTA!! :cry:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 18 Sep 2006 10:24 #11522

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

no se si sera el mismo caso, pero el otro dia me lo contaban k ha un chico le habian le habian perdido a la perra en el aeropuerto de barajas y k cd lo reclamo se rieron de el y k si querian le dejaban un minicoche para darse una vuelta por el aeropuerto y si el chaval cogio el coche pero vamos por mas vueltas k dio pues no la encontro y estaba desesperado buscando a su perra por todos lo sitios. Y APARECE MUERTA esto es...... si es k en España los perros son como maletas cd se ha visto....tedria k cambiar la legislacion en todos lo sentidos, k es eso de llevar los perros en la bodega y encima te clavan mas k un billete de persona... joer. le pasa eso a mis perros y aunk sea lo ultimo k haga esa gente lo paga.... K Pais k verguenza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 18 Sep 2006 10:29 #11523

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mira esta pag que po ahí van los tiros

http://www.20minutos.es/noticia/152920/9/#comentarios

El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 18 Sep 2006 14:52 #11553

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno es que menudos cabrones.... pobre lola y pobre luis!! joer!! y encima riendose, yo alucino!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 18 Sep 2006 15:12 #11561

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
OYEEEEEEE YO ESAS X NO LAS HE PUESTO!! :roll:

HE PUESTO QUE HIJOS DE PUTA!! Y POR SI LO BORRAIS .. DE PUTITAS!!
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel