Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 16 Sep 2006 14:26 #11378

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:evil: :evil: :evil: ya no me falta nada por ver en iberia?
no solo nos pierden las maletas sino tambien a los perros, os cuentoel lunes viajava un chico de 17 años de alicante a galizia haciendo escala en madrid, al llegar le dijeron riendo que su perra lola se habia perdido, el viernes la encontro en la cuneta de la m113 la lse madrid al aereopuerto atropellada os dejo la pagina del diari donde ha salido la noticia

http://www.20minutos.es/noticia/152920/9/#comentarios

es indignante, pero que pais es donde vivimos? es cabronolandia o que!!!!
perdonad mi lenguaje pero es que no puedo mas, que asco, que repugnancia, yo no viajo mas en esa compañia de mrd.

mercè :cry: :cry:

El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 16 Sep 2006 15:03 #11382

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joder...no me lo puedo creer..que mierda de mundo..encima la encuentran atropellada en una cuneta??vamos no me jodas....mierda de compañia, mierda de pais , mierda de mundo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 16 Sep 2006 15:13 #11385

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya tela!! lo he leido y quedao mora !! como puede haber gente con tan poca responsabilidad, madre mia si me pasa a mi ...me llevo unos cuantos por delante !! seran hijos de puta !! bueno paro ya por que si no me salen culebras por la boca pero......... :evil: :evil:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 18 Sep 2006 09:18 #11494

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno, esto es increible!!! pero como pueden jugar asi con la vida de un animalito!!! es que yo los mato!!! pobre chico, no tengo palabras!!
esto es ya el colmo de los colmos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 18 Sep 2006 09:22 #11498

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a la perra no murio atropellada, causas desconocidas habra que esperar la necropsia

El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo que faltaba, pierden perros y los encuentran muertos 18 Sep 2006 09:52 #11515

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no?? joer, de mal en peor, a ver de que?? pobrecita!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel