Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Q VERGUENZA DE ARTICULO

Q VERGUENZA DE ARTICULO 19 Sep 2006 20:54 #11716

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Leerlo si podeis pq yo no he querido terminarlo pq me averguenza esta gentuza, ya lo q nos faltaba por oir.
Ni me voy a mencionar pq no merece la pena, pero es muy fuerte estos impresentables.
http://www.elcorreogallego.es/index.php ... icia=84511
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Q VERGUENZA DE ARTICULO 20 Sep 2006 02:04 #11727

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esta gentuza ya no sabe como defenderse...intentan salir por cualquier esquina por que no pueden justificar tal acto...en fin...GENTUZA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Q VERGUENZA DE ARTICULO 20 Sep 2006 06:58 #11730

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no voy a entrar a calificar al utor de la carta, ni lo que dice, el solo se retrata, que pena que algunos pueblos sigan con ese fascismo caciquismo que demuestra ese pueblo, incultos, energumenos que solo saben canalizar su ira con los desvalidos, que no han aprendido ni siquiera a pensar con coherencia, que utilizan los palos y la muchedumbre de sus miserias para reflejar lo lerdos que son, que no saben que en democracia, la tolerancia, la empatia, y el dialogo es la base del desarrollo y la civilizacion, pobres infelices que tiene que reafirmar su poder con la violencia, no saben que los animales son mucho mas inteligentes que ellos.
que la vida es preciosa si la disfrutas con amor a los demas, que nunca sabran que es que un perro los ame, que nunca vean en sus ojos la adoración que nos tienen, jamas he visto en dafna una mirada de miedo, como tampoco la he visto en mis semejantes al verme entrar por una puerta, y yo soy feliz de saber que me ire algun dia y la gente por lo menos me echara de menos, cuando muera ese tipejo alguien bailara en su tumba

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Q VERGUENZA DE ARTICULO 20 Sep 2006 09:07 #11742

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo ya lo lei...es patetico, es vergonzoso...q se creen? Q porq digan eso justifican la paliza??? Anda hombre!! Si piensan q se nos va a olvidar o q vamos a dejar actuar...q sigan pensando y escribiendo esas cosas...q lo unico q demuestran es q tienen la misma persnalidad q el innombrable...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Q VERGUENZA DE ARTICULO 20 Sep 2006 09:21 #11750

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya lo lei ayer , yo creo que este periodista es tan zunbao como el asesino este, vamos que quiere darnos a entender?que se puede pegar a un animal hasta matarlo?y una mierda pa el!! :evil:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Q VERGUENZA DE ARTICULO 20 Sep 2006 09:33 #11755

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ese tio habria que pegarle con una tuvería asta que muriera por emorragias internas, dolor y mas dolor. Solo hay que ver que forma de escrivir mas antidiluviana que tiene, y la respuesta de todos los demas en ese foro.

Dolor y sangre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel