Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Q VERGUENZA DE ARTICULO

Q VERGUENZA DE ARTICULO 20 Sep 2006 09:55 #11764

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pero vamos a ver... esto es increible, o sea que ahora somos los culpables y la victima el pueblo y ese asqueroso!! pero en que mundo vivimos!!!! esto es horrible!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Q VERGUENZA DE ARTICULO 20 Sep 2006 11:01 #11769

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no me lo puedo creer!!!! yo creo que la gente del pueblo que apoya al energumeno ese (espero que no sea el pueblo entero) no le ha quedado claro el tema, vamos a ver, que a la gente le da igual que el veterinario sea buena o mala persona( aunque ya ha quedado demostrado que buena persona si que es)que lo que aqui importa es que el tipo ese MALTRATABA a Roni de una manera brutal, y que por su culpa el pobre animalito murio, y no quiero ni pensar lo que debio sufrir en vida. Y eso esta grabado, da igual que lo grabara el veterinario o quien fuera, las imagenes estan ahi, y que yo sepa, el pobre Roni no tenia nada que ver con lindes, ni roces ,ni nada de esos estupidos temas, asi que no desvien el tema y que no nos traten de tontos , joder
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Q VERGUENZA DE ARTICULO 20 Sep 2006 15:41 #11792

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
VUELVO A DECIR:
¿ES QUE MIS NEURONAS ANDAN MAL ULTIMAMENTE?
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Q VERGUENZA DE ARTICULO 20 Sep 2006 16:54 #11802

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no inma, es que el mundo se esta volviendo loco!!!! que me lo expliquen!!! porque ya no entiendo na!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel