Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SITUACION ESCALOFRIANTE EN TURQUIA!!

SITUACION ESCALOFRIANTE EN TURQUIA!! 19 Sep 2006 22:22 #11723

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HAYYYYYY ME QUIERO MORIR!! PEGO AQUI ESTA CARTA DE UN CHICO QUE VIVE EN TURQUIA, LA ENCONTRE EN OTRO FORO, PODRIAMOS AYUDARLE, YO HE VISTO ALGO DE LAS IMAGENES PERO YA SABEIS LOS Q ME CONOCEIS ,QUE NO HE PODIDO VERLO TODO... :cry: QUE PENA SER ANIMAL, CUANDO ES LA COSA MAS BONITA QUE DIOS CREÓ!!QUE IMPOTENCIA !!






Situacion escalofriante en Turquia
Autor: J Ivan ( ---.dynamic8121311940.ttnet.net.tr )
Fecha: 19-09-06 07:55

Escribo esta nota desde Estambul, Turquia, donde vivo desde hace años que y donde colaboro con una asociacion protectora de animales, SHKD.
Si bien vuestra atencion esta estos dias en lo sucedido en Galicia me gustaria mostraros otra cara de la misma realidad...
Las fotografias en la presentacion a la que os invito fueron tomadas el pasado viernes 15 de Septiembre en el albergue de Sariyer, en Estambul. El albergue ha sido cedido por el ayuntamiento a una empresa, AIG, que lo utiliza como base en un programa de esterilizacion.
Lamentablemente la presentacion tan solo la he podido preparar en ingles con objeto de que alcance el mayor publico posible. En cualquier caso las imagenes hablan por si mismas.
Os querria pedir, amigos, que dedicarais tres minutos de vuestro tiempo a los miles y miles de animales que viven en las peores condiciones en este pais en el que vivo, Turquia.

Os dejo con la presentacion..


www.shkd.org/en/AIG/


Al final, si teneis un segundo, mandadle una nota breve en el idioma que querais a las personas responsables. Lo importante es que sepan que sus crimenes no pasan desapercibidos.. que el mundo les observa.

biosav@bio-sav.com


Un saludo

Ivan


Responder
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

SITUACION ESCALOFRIANTE EN TURQUIA!! 20 Sep 2006 09:13 #11743

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SITUACION ESCALOFRIANTE EN TURQUIA!! 20 Sep 2006 09:15 #11745

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero q es esto dios mio????? En q mierda mundo vivimos??????? Yo quiero ayudar pero me voy dando cta de aqui tantas situaciones asi q nosotros solos no podemos.....Q asco por dios de gente!!! Pa mi q el pienso q sale en el video se lo pusieron solo es dia pa qdar bien..prq vamos los perretes estan esqueleticos!!!
Q verguenza de gente!! Lo q haya q hacer q se diga q yo por mi parte hare todo lo posible por ayudar...Ya m han dado el dia...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SITUACION ESCALOFRIANTE EN TURQUIA!! 20 Sep 2006 09:52 #11762

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mira no puedo mas eh!!!! pobrecitos, estan en los huesos!!! que horror!!! voy a escribir a ver si podemos hacer algo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SITUACION ESCALOFRIANTE EN TURQUIA!! 20 Sep 2006 09:53 #11763

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo no me attrevo a mirar es que estos dias estoy su sensible y susceptible, hasta cuando tanto horror?

El administrador ha desactivado la escritura pública.

SITUACION ESCALOFRIANTE EN TURQUIA!! 20 Sep 2006 20:21 #11808

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ESTOY PENSANDO SI PODEMOS HACER ALGO???? A VER SI SE OS OCURRE ALGUNA COSA, NO ME GUSTARIA QUE ESTE SPOT SE QUEDARA EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS,SI TENEIS ALGUNA IDEA ,EXPONEDLA AQUI ,ALGUIEN HARA QUE SEPA LO QUE PODEMOS HACER NO???
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel