Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: INDIGNANTE!

INDIGNANTE! 17 Nov 2006 14:41 #17289

Qué pena de verdad ver como la gente en general pasa de todo! Donde vivo no hay protectora, hay perrera y por lo que tengo entendido matan a los perros muy rápido, no les dan mucha oportunidad. Cuando me encuentro un perro o un gato perdido le doy de comer y de beber y paso de llamar a nadie pq siempre acaba mal la historia. Yo tengo 3 en mi piso cogidos de la calle y ya no puedo meter más pero ganas si que tengo muchas veces y deseo poder tener algun día una casa con sitio para recoger a todos los que pueda. La pena es no poder confiar en las protectoras tampoco pq han habido muchos casos de animales maltratados incluso en estos sitios dónde se suponen que están los amantes de los perros y gatos.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INDIGNANTE! 17 Nov 2006 19:08 #17333

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jope pobre perrita! menos mal k aun
hay gente k se preocupa por los
animales y vaya kn las protectoras
y el veterinario!! :(
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INDIGNANTE! 20 Nov 2006 11:11 #17555

  • ZARITA
  • Avatar de ZARITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo hace unos cuatro años me encontré a una ardilla que la debieron de dar un golpe con el coche. La recogí y la llevé al veterinario y ahi me dijeron lo siguiente: NO PODEMOS HACER NADA POR LA ARDILLA, AQUI NO SE PUEDE QUEDAR Y SI LO HACE LA TIRAREMOS A LA BASURA.

Me quedé helada con esas palabras. A parte de que las ardillas están protegidas , como me pueden decir que ellos no se hacen cargo y que si la dejo ahí la tiran a la basura.

¡y esta gente se llama veterinarios!

Dios, en que mundo vivimos

En otro caso se encont´r mi marido una Garza en el garaje (no volaba). Se debío de quedar rezagada ya que en la zona que vivo hay un pantano cerca. Llamamos a la protectora de animales que nos dijo que la subieramos a casa y que por la tarde pasarían a recogerla. NO PASARON.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INDIGNANTE! 20 Nov 2006 16:10 #17601

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer pero como se atreven entonces a llamarse protectoras!!! no lo puedo entender, es imperdonable!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INDIGNANTE! 20 Nov 2006 16:34 #17618

  • kari
  • Avatar de kari
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
saben,estoy piensando miro donde mira campos de futbol pa todas partes,enormes lujosos cotos de caza privados,lleno plazas de torros,perro ni una perrera en condiciones,tengo claro que impuesto que pago al mes no va para ni una causa que vale la pena.creen que los politicos que velan por nuestro bienestar les gusta los animales?pues la respuesta seguro sabeis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel