Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: INDIGNANTE!

INDIGNANTE! 17 Nov 2006 08:48 #17246

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Os cuento, ayer por la tarde cuando sali de trabajar, fui a tomar cafe como siempre, cuando estaba llegando a la panaderia me encontre con el siguiente panorama..

Estaban la dueña de la panaderia, la dueña de un bar y otra trabajadora, formando un corro, cual fue mi sorpresa cuando vi q en medio habia una perrita, creo q era una Braco, en los huesos, mojada, apenas abria los ojos, y con una gran dificultad respiratoria.

En seguida pregunte q pasaba, q si habian avisado a alguien, y aqui viene cuando ya flipe, ellas logicamente estaban trabajando y no podian irse sin mas, por lo tanto habian llamado a todos los veterinarios de aqui para q vinieran a recogerla, a todos, y NINGUNO podia venir a recogerla...todos estaban muy ocupados...patetico, pero es q para colmo habian llamado tb a todas las protectoras de Barcelona y cercanias, y ninguna segun les decian tenian servicio de recogida...Una chica de una protectora les llego a decir lo siguiente: "No tenemos serv. de recogida, pero es muy sencillo, la llevas a la vet. y por 200 euros le pones la inyeccion"...
La policia paso 1 hora desde q la llamaron y tp aparecio.
Por suerte una propietaria de un bar, despues de ver q nadie estaba dispuesto a ayudar, la cogio y se la llevo al hospital de la universidad de
Bellatera, hasta q no vaya yo a desayunar no sabre como esta...
Yo no tngo carnet aun (toy en ello) asi q yo tp pude hacer gran cosa, suerte q todavia qda gente con corazon...


Si fuera por las prot. y por los vet. esta perrita habria muerto.
Me parece patetico, vergonzoso, en fin...q tan defensores q se creen los de estas prot. y los llamas por una urgencias y no solo no mueven un dedo, si no q encima tienen el morro de decir q no tienen serv. de recogida, cuando de todos los q estabamos alli era sabido q si q tenian...

Estoy super indignada y super mosqueada, es la segunda vez q me lo hacen...en fin...siento el rollo pero necesitaba explicaroslo.

Saludos a tod@s

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INDIGNANTE! 17 Nov 2006 09:08 #17249

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy con tigo, yo voto por el castigo y un dolor continuo por esta gente. Estan en esos puestos por ideologia, son tan malas personas que a si se sienten mejor, aunque no hagan nada bueno. No lo hacen con corazon y empeoran todo.

IPOCRITAS, DOLOR Y SUFRIEMIENTO PARA VOSOTROS.............

PD:Jajajajajajajja que es eso Timet de que aun no tienes carnet,jajajajajajajajajajaja, siento el chiste pero ya hace tiempo que cruzamos post y me tomo la confi del chiste facil, jajajajajajaja!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INDIGNANTE! 17 Nov 2006 09:56 #17256

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, tienes razón Ivan, son unos hipocritas...me parece muy fuerte q haya gente q sea capaz de ir a todas las manifestaciones habidas y por haber, y q luego se les pida ayuda urgente y ni se inmuten...
Acabo de volver de desayunar, la perri esta mejor, la tienen con suero, y lo de la respiracion, era porq tenia un hueso totalmente sacado de su sitio, y le oprimia por asi decirlo el pulmon, por suerte el vet. se lo consiguio arreglar.
Tiene chip asi q esta mañana iban a llamar al propietario a ver q dice, pero bueno q tiene un monton de candidatos q se han enamorao de ella, asi q dueño no le faltara..

Ivan, lo del carne...mi proposito es sacarmelo, pero la pereza me puede...jejeje...en serio en enero empiezo...
Y haz el favor de llamarme Raquel! Tanta confi y aun me llamas timet! Hay q ver...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INDIGNANTE! 17 Nov 2006 10:22 #17261

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ok, Raquel entonces...............!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INDIGNANTE! 17 Nov 2006 11:23 #17262

  • plag
  • Avatar de plag
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
QUE FUERTE!!!Me gustaria saber lo que se inventara el propietario.A mi esto me suena,que no sabia que hacer con ella y la abandono!!!Que lastima.Ojala no se la devuelvan y se la den a otra familia que la cuidara mejor.Y el comportamiento de las protectoras...SIN COMENTARIOS!!!Que vergüenza.Si pudiera me la quedaria yo.Informanos si te enteras de algo nuevo,please.
Katerina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INDIGNANTE! 17 Nov 2006 13:34 #17279

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aysss pos ayer me pase una hora con un setter debajo de casa, llevava collar sin identificacion y collar antipulgas y nada mas no sabia que hacer, pues aqui los municipales no tiene lector de chip, y no hay prote, y los vetes no se hacen cargo ya me paso una vez con uno, total que le baje agua y un poco de pienso pa comer, cuando llega una chica su dueña que llevava 4 horas buscandolo con el coche, le comente que le pusiera la placa del ayuntamiento porque tinen los datos y llaman al los diueños, y me dijo que lo guardaba con el carnet de las vacunas ayyss le dije que hiciera el fabor de ponerselo y vijilarlo un poquillo mas porque estaba en la carretera desorientado uy pa que lo pillase un coche pordiios!, pos bueno ni las grcias dio por haberlo atendido, en fiiiiinnn, serafin, el seter en cuestion tenia 13 años osea que si lo pillan y lo ponen en la perrera lo ismo ni avisan al dueña a pesar de llevar chip y directo al sacrificio, cada vez que lo pienso me pongo mala en fin no os aburro mas, es como una reflexion en voz alta

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel