Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: OTRA HISTORIA:El diario de un perro

OTRA HISTORIA:El diario de un perro 18 Nov 2006 11:18 #17373

  • plag
  • Avatar de plag
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Otro dia leyendo el post de JODAWS(Tania),me acorde de un e-mail que me mando una amiga hace tiempo y me gustaria cmpartirlo con vososotros.

EL DIARIO DE UN PERRO:
Semana 1:
Hoy cumpli una semana de nacido,¡Que alegria haber llegado a este mundo!
Mes 1:
Mi mama me cuida muy bien.Es una mama ejemplar.
Mes 2:Hoy me separaron de mi mama.Ella estaba inquieta,y con sus ojos me dijo adios.Esperando que mi nueva "familia humana"me cuidara tan bien como ella lo habia hecho.
Mes 4:
He crecido rapido,todo me llama atencion.Hay varios niños en la casa que para mi son como "hermanitos".Son muy inquietos.Ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.
Mes 5:
Hoy me regañaron.Mi ama se molesto porque me hice "pipi"adentro de la casa,pero nunca me habian dicho donde debo hacerlo.Ademas duermo en la recamara...¡Y ya no me aguantaba!
Mes 6:
Soy un perro feliz.Tengo el calor de un hogar,me siento tan seguro,tan protegido.Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho.Cuando estan comiendo me convidan.El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados,los lobos,cuando esconden la comida.Nunca me educan.Ha de estar bien todo lo que hago.
Mes 12:
Hoy cumpli un año.Soy un perro adulto.Mis amos dicen que creci mas de lo que ellos pensaban.Que orgullosos se deben de sentir de mi.
Mes 13:
Que mal me senti hoy."Mi hermanito" me quito la pelota.Yo nunca agarro sus juguetes.Asi que se la quite.Pero mis mandibulas se han hecho muy fuertes ,asi que lo lastime sin querer.Despues del susto,me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol.Dicen que van a tenerme en observacion y que soy ingrato.No entiendo nada que pasa.
Mes 14:
Ya nada es igual...vivo en la azotea.me siento muy solo,mi familia ya no me quiere.A veces se les olvida que tengo hambre y sed.Cuando llueve no tengo techo que me cubije.
Mes 15:
Hoy me bajaron de la azotea.De seguro mi familia me perdono y me puse tan contento que daba saltos de gusto.Mi rabo parecia reguilete.Encima de eso,me van a llevar con ellos de paseo.Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon.Abrieron la puerta y yo me baje feliz creyendo que hariamos nuestro "dia de campo".No comprendo por que cerraron la puerta y se fueron."Oigan,esperen!"Se...se olvidan de mi.Corri detras del coche con todas mis fuerzas.Mi angustia crecia al darme cuenta,que casi me desvanecia y ellos no se detenian:me habian olvidado.
Mes 16:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa.Me siento testo y perdido.En mi sendero hay gente de buen corazon q me ve con tristeza y me da algo de comer.Yo les agradesco con mi mirada y desde el fondo con mi alma.Yo quisiera q me adoptaran y seria leal como ninguno.Pero solo dicen:"pobre perrito" se ha de haber perdido.
Mes 17:
Otro dia pase por una escuela y vi muchos niños y jovenes como mis "hermanitos".Me acerque, y un grupo de ellos,riendose ,me lanzo una lluvia de piedras."a ver quien tenia mejor punteria".Una de esas piedras me lastimo el ojo y desde entonces no veo con el.
Mes 18:
Parece mentira,cuando estaba mas bonito se conpadecian mas de mi.Ya estoy muy flaco,mi aspecto ha cambiado.Perdi mi ojo y la gente mas bien me saca a escobasos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
Mes 19:
Casi no puedo moverme.Hay al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches,no me arrollo.Segun yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta",pero nunca olvidare la mirada de satisfaccion del conductor,que hasta se ladeo con tal de centrarme.Ojala me hubiera matado,pero solo me disloco la cadera.El dolor es terrible,mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastre hacia un poco de hierba a ladera del camino.
Mes 20:
LLevo 10 dias bajo el sol,la lluvia,el frio,sin comer.Ya no me puedo mover.El dolor es insoportable.Me siento muy mal,quede en un lugar humedo y parece que hasta mi pelo se esta cayendo.Alguna gente pasa y ni me ve;otra dicen:"no te acerques".Ya casi estoy inconsciente;pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos.Dulzura de su voz me hizo reaccionar."Pobre perrito,mira como te han dejado",decia...junto a ella venia un señor de bata blanca,empezo a tocarme y dijo:"Lo siento señora,pero este perro ya no tiene remedio,es mejor que deje de sufrir".A la genial dama se le salieron las lagrimas y asintio.Como pude movi el rabo y la mire agradeciendole ,me ayudara a descansar. Solo senti el piquete de la inyeccion y me dormi para siempre,pensando en por que tuve que nacer si nadie me queria.

La solucion no es echar un perro a la calle,sino educarlo.No conviertas en problema una grata compañia.Ayuda a abrir conciencia y asi poder acabar con el problema de los perros callejeros.

LAS MASCOTAS TE LO AGRADECERAN.


************************************************************
La felicidad no esta en llegar a conseguir algo,sino en la habilidad de ir disfrutando lo conseguido.
*************************************************************
Katerina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OTRA HISTORIA:El diario de un perro 18 Nov 2006 11:41 #17375

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si, seguro que esto ocurre a diario lamentablemente...

Pobres animales... la gente no piensa lo que acarrea tener un perro en casa y luego ocurre ésto, y pagan las consecuencias los pobres perros, que como bien dice ésta historia pensarán: "por que tuve que nacer si nadie me queria"...

Pobrecitos... y seguro que ahora en Navidades se regalan cantidad de cachorritos... a ver donde estan esos perritos cuando llegue agosto y las vacaciones... en fin... vaya mierda... :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OTRA HISTORIA:El diario de un perro 18 Nov 2006 12:03 #17377

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tb lo havia leido!!!Y la verdad es tan triste todo, que cuando leo relatos asi se me caen las lágrimas.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OTRA HISTORIA:El diario de un perro 18 Nov 2006 12:18 #17383

  • plag
  • Avatar de plag
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo personalmente he vivido un caso parecido.Lo unico que el final del perro fue feliz.Si se puede decir asi.Y la historia tambien empezo,como tu dices por las fechas de Navidades.Cuando vine a España estuve viviendo durante 2 años y medio con una familia,cuidando los niños.Los padres les regalaron un Goldon retriever precioso,con pedigree y todo.Se llamaba Nuca.Los niños le hicieron caso durante los primeros meses.Luego toda la "carga" era para mi.Pero como me gustan tanto los animales y sobre todo los Golden son mi raza preferida me daba igual.Se podria decir que estaba encantada.Los dueños le han hecho una cama en el cuarto de la lavadora que estaba en el patio.Era muy pequeño y en invierno hacia mucho frio.Y cuando llovia cerraban la puerta para que no se mojaba(decian que luego huele mal),no por otra cosa.Me daba mucha pena,por eso con su permiso me la subia a mi cuarto a dormir.Yo era la unica persona a la que hacia caso.Es normal,le daba de comer,me la llevaba de paseo,al veterinario...Cuando deje la familia(por razones personales),me entere con el tiempo que la regalaron a un hombre,que ya tenia un Golden.Por lo visto la perra era "insoportable",que no hacia nada de caso.Y me parece normal,la pobre les hacia el mismo caso a que ellos le han hecho durante el tiempo que ha estado viviendo con ellos.Si me hubiese enterado antes me la quedaria yo.Era muy inteligente,cariñosa,muy noble...Solo espero que su nuevo dueño la estara cuidando muy bien. :cry: :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OTRA HISTORIA:El diario de un perro 18 Nov 2006 12:56 #17389

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que gente... que asco... :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OTRA HISTORIA:El diario de un perro 18 Nov 2006 15:29 #17392

Vaya historia!!! Y seguro k esto es lo mas tipico. Llevar al perro en coxe para k luego no sepa volver a casa. Probres!!! Me aveguenzo cada dia mas d nuestra raza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel