Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!!

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 23 Nov 2006 21:07 #18061

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joer...no hace ni una semana de lo de la Braco, cuando hoy voy a trabajar a las 4 como siempre...
Y por una calle por la q apenas pasa gente aparece un perri (cruce pitbull con algo q desconzco..) con algo q le asomaba por la cabeza, parecia un palo q lo llevara clavado...os prometo q mis piernas parecian flanes...
Por suerte cuando se ha acercado he podido ver q lo q parecia un palo, era una especie de tubo (como una manguera) q llevaba enroscado al cuello, junto con ese tubo tb llevaba 2 alambres tb en el cuello, un monton de trozos de tela tb por el cuello, alambres en las patas, super delgado y con un ojo super infectado...
Ha salido una mujer de una casa porq por lo visto habia visto pasar una furgoneta por delante de su casa q habia parado un segundo y habia seguido....a la mujer le habia parecido extraño y como tenia un perro y estaba ladrando si parar habia salido haber q pasaba...
Logicamente la furgo lo q habia echo era abandonar al pobre perri,..
Les hemos sacado todos los alambres y las cosas q llevaba, y mientras la mujer iba a por pienso y agua he llamado a todas las prot. q yo tnia el telf...NINGUNA ha qerido venir...muchas ni me han cogido el telf. y las otras no han qerido venir....
Por desesperacion he llamado a una conocida q es tesorera de una asociacion, y han venido a buscarlo, yo a esto he llegado mas de media hora tarde a trabajar...
Se lo han llevado, el vet. a dicho q lo del ojo es una ulcera pero q se le curara en una semana con una pomada, pero lo q le preocupa es q lo ha visto demasiado delgado y puede q tnga Lismania, mañana le dara los resultados a la chica de la asoc. esperemos q no tnga nada!

Mientras tanto, esta noche se qda en casa de una de las chicas, y mañana lo llevan a una residencia...son 80 euros al mes y bueno le dan de comer lo lavan lo sacan...tiene su caseta...estara ahi hasta q salga un adoptante...
He puesto parte del dinero pa meterlo en la resi...pero solo pido q si hay alguien q quiera ayudar, ya q no sabemos q tiempo estara en la resi, ni lo q podra costar q nos lo diga...

Aun no tngo fotos, mañana si las sube la chica de la asoc. las pongo...espero q alguien se fije en el porq de verdad pobre...
No es lo mismo verlo como yo lo habia visto hasta ahora a traves de imagenes...q verlo en persona...de verdad...q pena me ha dao dios mio...Saber q no m lo puedo qdar..q rabia y q impotencia!

En fin...solo era para desahogarme...ha sido muy fuerte para mi...q soy especialmente sensible el verlo en ese estado...
Le hemos puesto Trasto...no es un perro q digas q bonito! pero para mii es precioso, aparte de buenazo...se ha dejado hacer de todo...le han sacao sangre, le han toqeteao le han hecho de todo..y no se ha qjado para nada...

Bueno...decir q vaya mierda de prot. q tenemos en Barcelona hablando claro...no digo todas pero al menos a las q yo he llamao...q verguenza...cuando mas se las necesita...antes t dejan tirados...

Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Última Edición: 27 Nov 2006 15:02 por Timet.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 23 Nov 2006 21:16 #18062

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
QUE MIERDA !!!ESTO ES EL COLMO, POBRE ANIMAL ENCIMA LO ABANDONAN CUNDO YA NO LES SIRVE, YA NOS DIRAS COMO SIGUE TODO. :evil:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 24 Nov 2006 08:22 #18081

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joder yo comprendo que las protes están colapsadas y que no dan abasto y que a lo mejor ya están al límite pero por diossssssss
está claro, faltan medios y recursos, más protes, luchar contra el abandono......
tanto y tan pocos medios que es como luchar contra el hambre......
qué triste
pero siempre o casi siempre hay un alma caritativa como ustedes y en fin, suerte con este trastillo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 24 Nov 2006 12:13 #18092

Timet, dime donde se puede hacer una donacion para trasto y a si poder ayudar al pobre animal.

Salvajes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 24 Nov 2006 14:41 #18113

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Mariaesther, pero malas noticias...los resultados aun no los han dado, pero bueno...resulta q no era utilizado como sparring como pensabamos...peor, lo tenian seguramente para peleas...lo sabemos porq bueno, ademas de q esta noche a intentado morderles el cuello a dos perretes q estaban en casa de la chica de la asociacion, el chico de la resi q ademas de tener perretes ahi cria y todo eso, dice q desde q esta en la resi (desde esta mañana) a intentado a atacar a casi todos los perris q habian ahi..y a todos de la misma manera...tirandose al cuello...
El hombre de la resi, nos ha dado un plazo de una semana pa q lo saquemos..no puede tenerlo ahi...
En fin...si los resultados dan positivo y tiene Leishmania y a eso le sumamos q es un cruce de pitbull, y q es hiper agresivo con otros perros...q hacemos? Ninguna prot. lo quiere...y dudamos q alguien lo quiera adoptar..la verdad...q asco...ojala algun adiestrador nos pudiera ayudar..yo no digo q lo haga gratis, pero si q nos haga un precio q podamos pagar entre ellas dos y yo..porq si no no sabemos q haremos...joer...tenemos solo una semana!
Ojala alguien nos ayude!
Gracias a todos
En cuanto tngamos los resultados os lo digo!
Besotes

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 24 Nov 2006 15:26 #18119

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ostras Raquel, vaya tela. Pobrecillo!!Espero que encontreis una solución!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel