Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DIFUNDO

DIFUNDO 27 Nov 2006 14:33 #18476

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, buenos días! Lamentablemente tengo que contaros una terrible historia y la única salida de este pobre animal es que alguien lo adopte o tenga una casa de acogida..Tengo que cambiar, incluso el nombre del animal, porque temo que en varios días lo maten..

Esta es la triste y terrible historia de "LOBO".

Lobo, es un pastor aleman grande, de pelo largo y con 8 años..ya no sólo es precioso, sino bueno, noble, se lleva bien con gatos, con personas y adora a los niños. Pertenence a una empresa de seguridad y vigila un recinto. Lo tienen durante todo el día encerrado en una jaula de 1 metro por 1 metro, donde apenas cabe..allí tiene que hacer sus necesidades porque no le sacan y allí se le juntan el pis y la caca uno y otro día ..sin que nadie lo limpie..antes lo hacía yo.. pero ahora tengo prohibida la entrada desde hace dos semanas y podéis imaginaros como puede estar aquello..por la noche, al pobre, lo sacan sí..a la calle..un recinto vallado (donde vigila) pero para atarle a una cadena de 2 metros y allí se pasa la noche..y al día siguiente a las ocho de la mañana vuelta empezar..de ocho de la mañana a ocho de la noche en la jaula y desde esa hora a las ocho de la mañana atado..

Esto ya sería suficientemente triste para la vida de un animal..pero las desgracias no acaban aquí para LOBO..Tenía un guardia de seguridad que iba los fines de semana y era una buena persona..le dejaba suelto por la noche y me dejaba ir a darle de comer..incluso le pusimos una camita con mantas ..no os podéis imaginar la reacción de Lobo..se puso loco de contento por su camita..no paraba de saltar y tumbarse en ella..daba vueltas y vueltas alrededor de ella y me pegaba unos lametones..para darme las gracias..alguien le había dado algo para él..sólo recordarlo se me ponen los pelos de punta..

Este guarda se seguridad lamentablemente para LOBO ya no está..él fue quién me contó que el guarda que le cuida todas las noches le pegaba con una cadena..no le da de comer..y le tiene complemamente atemorizado..Incluso un día que fui a darle de comer y tenía el turno cambiado..me encontré con él y le iba a pegar una patada si no llego a ponerme yo delante..sólo porque se comía la comida que le había traido..dice que le da diarrea y que es malo para el perro..

Estos días con lluvía, el pobre perro atado a la cadena en vez de meterse en un pequeño techo que tiene..prefería mojarse y este cabrón lo apaleo con la cadena porque no quería meterse donde el decía ..la tragedia termino con una pierna coja y encerrado toda la noche en la jaula..

Se que me diréis que lo denuncie..pero no es tan fácil..en este recinto hay unos 40 gatos que van a alimentar todos los días ..y si les denunciamos..las represalias serán que a la persona que va todos los días no la dejarán pasar nunca más..y también estarán en peligro los gatitos..

Este fin de semana, mi amiga que si que le dejan pasar ha intentado darle de comer y no ha podido..el pobre sólo sabía relamerse y dar vueltas en su cadena..pero no pudo ser..él guarda se lo prohibió..estaba borracho y la dijo que se iban a cargar a l perro..que iba a llamar a la empresa de seguridad para que se lo llevasen porque no vale..le "hemos amariconao con la comida y no vale para la seguridad.." y que la empresa le pega dos tiros..

LOBO no se merece este final..lleva así un montón de años..y mientras yo podía ir, al menos, sabía que los fines de semana comía y le daba paseitos..no había convivido nunca con perros y cuando los vío por primera vez..se puso histérico de contento..adora a los niños, a mi hija que tiene tres años..en cuanto la ve..se tumba para que ella la acaricie..es buenísimo..

Por favor, voy a localizar a la empresa de seguridad para intentar que me den al perro..evidentemente no puedo contarle ni palabra de lo que pasa para no perjudicar más al pobre animal..no se como será esta gente y como podrán reaaccionar..e intentar sacarlo de allí en cuanto antes..quizá según os escribo este mail..sea ya demasiado tarde..pero tengo que hacerlo por él..por LOBO, me ha dado tanta ternura....no merece este final..

Necesito casa de acogida o una familia maravillosa que le devuelva a la vida..que sepa lo bonito que es tener un hogar y sacarle de este lugar..

Difundir este mensaje para intentar buscar un hogar a este pobre animal..

Gracias a todos por vuestro esfuerzo..

María.

NUEVAVIDA "Porque todos tenemos derecho a a empezar de nuevo.." y LOBO también..





María Morrón Prieto
Departamento Formación
Área de Desarrollo y Marketing
MAPFRE SEGUROS GENERALES
Crta. de Pozuelo,50 28220 Majadahonda (Madrid)
T 915816544/F 915816626
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIFUNDO 27 Nov 2006 14:35 #18477

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fotos de LOBO
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIFUNDO 28 Nov 2006 09:53 #18623

hay pobrecito!!!!! haber si podemos hacer algo.
Yeyo haber si tienes suerte y localizas la empresa de seguridad.
Y nos iras contando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIFUNDO 28 Nov 2006 12:12 #18674

Hola, se sabe algo más? Ojala se pueda solucionar este tema pq el pobre perro con 8 años no estará para aguantar un h.... de p.......... semejante!
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIFUNDO 28 Nov 2006 12:48 #18689

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pobrecito!!! a ver si entre todos conseguimos algo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DIFUNDO 28 Nov 2006 21:11 #18791

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya XXXXXX! pobre lobo! espero ke tenga suerte
y ke no le pase na malo...
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel