Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me engañaron en zonacanina!!!

me engañaron en zonacanina!!! 09 Ene 2007 19:15 #23655

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uhhhhhhhhhhh aqui no contesta nadie ....q raro...
bueno tanpoco era el sitio adecuado.
habra ido a llamar al amigo ...je
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 09 Ene 2007 19:22 #23661

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SI ..ESO SERA HABRA IDO ADENUNCIAR.... UN POCO TARDE ,PERO NUNCA ES TARDE ...SI LA DICHA ES BUENA.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 21 Feb 2007 02:21 #38656

  • kamilita9
  • Avatar de kamilita9
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Martha, lo siento, yo estoy a favor de la adopción, pero del equipo de la prudencia, y dejame decirte que no entras en este apartado.
si, es mejor adoptar que comprar, pero no por eso nos vamos a dejarde comprar animales, o sea, comprar y al igual comprar.
hay que respestar las ideas de los demás, y dejate las tuyas tranquilas.
Una pregunta, amas a los animales, o solo a los que tu tienes.
yo, personalmente, adopte de la calle a una perrita negra y blanca, al parecer cruze de husky, y me preguntan donde la compre, pero que respondo?
me gusta mas adoptar que comprar, aunque no importa, tanto los criollos como los de raza pueden ser cariñosos.
mi amor por los animales es tal, que cuando en la calle pasa un chhinesse crested o quizá algun peruano, dicen: "que asco de animal" (a decir verdad el perro declarado mas feo del mundo, cuando ví su fotografías me dió igual. me da igual, sinceramente la razas de los perros, si tienen o no tienen,... dá igual, todos tienen derechos.
Crees que un animal merece en la calle por ser de raza???
oyeme bien, y ten en cuenta cuando conoscas un perrito de raza esto:
si todos siguieramos tu consejo, todos los callejeros serían adoptados y los de raza estarían en la calle, y tu estarías defendiendo a los de raza, para que los adopten.
-si, pero eso no va a pasar. dirás.
un criollo no tendrá los mismos dotes de guardián que un collie, o que un pastor alemán, por esto se seleccionan los puraraza, para cumplir ciertas acciones.
si la función del can es acompañar a alguien, mejor ve por un criollo.
si no me crees aún que los que tienen raza deben respetarse así como los que no latienen, metete a www.galgosinfronteras.com y verás que los de raza sufre IGUAL que los criollos. lo sé por que no he tenido un solo perro de pura raza en mi vida, por que adoro a los criollos (son únicos). pero no por esto voy a decir :no sabeis el mal que haceis. creo que eres tu la que no sabes lo que haces, sé lo que hago mejor que tú.
verás en galgos sin fronteras que tal van los de raza, matados por que se acabó la temporada de caza.
por favor, REACCIONA
y verás que no por eso deves decir que merecen la estafa. intenta hacerte una idea que con tu brusco e insensible comentario no estás formentando la adopción de perritos sin hogar, estas formentando la frace: NO COMPRES O SI NO...
mejor piénsatelo antes de hablar.
Kami, 12 años
Pandita!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 21 Feb 2007 02:45 #38661

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
ostras gente no os suena ese comentario'???? yo ya lo he leido x aki alguna vez mas lo voy a buscr
y a marta me pareces una maleducada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 21 Feb 2007 02:49 #38662

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
claro que lo habia leido en este foro xo mas abajo ... a esta tia fue la que banearon no???? y luego cerraron el foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 21 Feb 2007 14:26 #38771

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
uy el foro no el post
jaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel