Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me engañaron en zonacanina!!!

me engañaron en zonacanina!!! 27 Dic 2006 14:08 #21294

hola amigos del mundo animal,soy un chico que compre un cachorro en zonacanina.com y la verdad es que me sorprende que se hayan quejado de que se habla mal de ellos!!!!! es que te estafan!!! yo compre un basset hound hace 2 semanas y me tendria que haber llegado el dia15,pero al parecer hubo una confusion con el pago que lo hice el dia 9,pero todo se soluciono y me llegaria el dia 23,yo vivo en la isla de la palma,pues bueno despues de quedarme esperando a que me llegara el cachorro todo el dia23 no llego,y es mas,ni siquiera contestan a los email que les mande y ni cogen el telefono.hoy recogi un folio de demandas y mañana los voy a demandar por estafa.si alguien quiere ponerese en contacto conmigo mi email es federicogarcia13@hotmail.com y mi movil es 606872047.muchas gracias.
P.D.a ver si entre todos podemos acabar con este tipo de gente!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 27 Dic 2006 16:18 #21307

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estamos todos los del foro con vosotros!!!En el otro post referente este tema hay más teléfonos y mails. Por siquieres contactar con los afectados.

Siento mucho lo que te ha pasado.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 28 Dic 2006 18:52 #21428

  • MartaP
  • Avatar de MartaP
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sinceramente, me parece muy TRISTE ver que todavía hay "gente" que compra animales en lugar de adoptarlos. Y lo peor de todo, tengo que ver por la television como sueltan lagrimas de cocodrilo porque le estafaron sus 250 euros y ahora que van a hacer sin su GOLDEN, porque claro, es lo importante, que el perrito sea de "marca" para enseñarlo por la calle.
Eso demuestra lo poco amantes de los animales que son, y cuanto me alegro de que les hayan estafado, sinceramante, se lo merecen. Hay miles de perros que son sacrificados porque no encuentran dueño, no xq esten enfermos, simplemente xq tienen la desgracia de que gente como vosotros siguen comprando animales.....Pensad en las asocioaciones y protectoras de animales antes de volver a intentar comprar un perro, no sabeis lo mal que lo haceis[/b]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 29 Dic 2006 08:55 #21469

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Marta me parece que te estas pasando, no creo que por querer comprar un animal seas un monstruo. Y me parece muy feo alegrarte de las desgracias de los demás.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 29 Dic 2006 09:07 #21470

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Marta, sigue actuando de ese modo, así ganarás muchos amigos y, sobre todo, ayudarás mucho a los perros abandonados, porque seguro q las personas de las q te burlas despues de tu mensaje se sentirán la mar de animados y saldrán corriendo p adoptar a uno... ¿No crees q tu manera de convencer no es la mejor?
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 29 Dic 2006 09:43 #21472

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Marta creo ke te ekicovas, yo amo los animales, los perros en especial,pero mi debilidad son los bulldog,y porke tener otro perro distinto si a mi me gustan los bulldog,vale ke los demas tambien me gustan,pero no con las mismas ganas,tengo dos comprados y volveria a comprar si me hiciera falata,porke me gustan los bulldog!no me gusta tener en mi casa un bxer,ni un cocker,ni un sharpei`,porke mi amor es hacia la raza bulldog,eso no keire decir ke no me gusten otros animales, ni sufra por sus abandonos,pero no tengo porke tener en casa una raza o chucho ke no me llena tanto como mi pasion por el bulldog,y a la demas gente le pasa lo mismo con el GOLDEN o otras razas,y luego estan los ke no tienen predileccion por ninguna y les da igual,y estan los ke tienen predilecion por alguna y ademas adoptan,no generalices, porke los ke tenemos perros de MARCA...como tu dices la mayoria somos porke amamos esa raza,otra cosa son los ke la tienen por moda,pero creo ke ni es mi caso ni el de muchos.
Eso si siempre nunca hay ke comprarlo a una tienda,siempre hay ke conocer a los padres y tener contacto e informarse mucho,porke luego vienen las estafas y los problemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel