Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 05 Ene 2007 00:57 #22553

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
quiero romper una lanza en favor de los criadores, yo no me dedico solo ha criar una sola raza y no por ello mis perros son peores que los de un criadero exclusivo de una raza, presenté a mis 2 boxer y ami dogo a concurso con5 y6 meses respectivamente y ganaron los 3!!

por lo tanto mis perros no tienen nada que envidiar a otros la calidad de mis samoyedos(por ejemplo) salta a la vista
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 05 Ene 2007 11:45 #22669

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
mira yo e visto a los perros de reyes, y ojala algun criador "famoso" los tenga como eya.... k kualkier persna no da patitos ni se pasa el dia viviendo para sus perros, k les tiene con mantas electricas y todo, y si reyes a decidido venderle cahorros a esa chica es pork esa chica tiene los pcachorros en muy buenas condicine, k yo no conozco a la chica de la tienda pero si a reyes y vamos.... ya les gustaria a muchos criadores tener los perros k tiene reyes y como lso tene... asik sin saber no se abla..
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 05 Ene 2007 18:10 #22774

  • naufragios
  • Avatar de naufragios
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En fin, es menester dejar este tema a un lado ya!!!. Lasen, y si hubieses empezado por presertarte, es lo primero que suele hacerse cuando uno llega a una reunion y no conoce a nadie. Es sin ánimos de ofender, simplemente es para conocerte, ya que lo mismo estamos haciendo juicios de valor equivocados. No crees?.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 09 Ene 2007 10:55 #23465

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
ala vaya samoyedo.... yo kero uno... como mola. mira k aritas.. joder si son pa comerselossss
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 11 Ene 2007 17:15 #24354

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jo estoy flipando .... yo compre a mi doguito xq era mi ilusion desde pequeña tener un scoobi,,, en casa de mi madre no pude xq ya tnemos perros (desde que naci me he criado con perros...) y cuando me compre mi casa con un patio grande lo compre... xq sabía que estaría bien... y xq era mi ilusion.... nada mas traerlo a los dos dias le entro la parvo... y me gaste un paston en el veterinario estuvo seis dias ingresado xo al final salio.... no se xq la gente que compramos somos malos... la verdad... yo amo a mi perro.... y lo digo en serio... no x comprarlo somos peores personas de verdad
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 11 Ene 2007 22:53 #24528

  • naufragios
  • Avatar de naufragios
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeje. pues a ver cuando nos pones alguna fotito de ese doguito, que debe de estar enorme ya.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel