Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA A PERRO MALTRATADO

AYUDA A PERRO MALTRATADO 28 Dic 2006 23:20 #21448

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola a todos, haber si podemos ayudar a este pobre animal, os copio el email q me ha llegado de los q me suelen mandar para difundir.
Por favor correr la voz haber si hay alguien q pueda ayudar.

Os reeenvío un caso muy dramático de una gran amiga y compañera, muchos ya la conocéis: Natalia Sebastián. Lo primero que necesitamos es una casa de acogida temporal para este pobre perro al que maltrata su amo . Yo me he comprometido a ir a por el perro con ella.

Copio y pego su mensaje_____


Otro caso más en Santa María de la Alameda (Madrid).

Una niña vecina de finca me ha dado el aviso, lo tienen al pobre atado con una cadena las 24 horas, su "dueño" llega por la noche borracho, tambaleándose y le propina palizas.

Estas fotos no son muy buenas pero cuando se las he hecho ya era de noche, es grandote y muy bueno, se ha dejado tocar por mi, la niña le da de comer pero solo de vez en cuando, le han visto comer sus propias cacas. El sitio es horrible, el animalito huele fatal.

No se la edad, voy a intentar averiguarlo, no le he mirado los dientes, estaba tan oscuro, no se veía absolutamente nada, mañana volveré a ver...

Si encuentro una casa de acogida, lo "secuestraré" sin más miramiento, cortaré la cadena y que piensen que se ha escapado... Y si directamente sale un adoptante, mejor que mejor.

He estado preguntando en el pueblo y este caso era conocido HACE 2 AÑOS, que horror!!!! 2 años de maltrato al pobre animal.

Contacto: Natalia 609 554 638 (a partir de las 20 horas)
nataliasebastian@hotmail.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA A PERRO MALTRATADO 28 Dic 2006 23:34 #21450

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la madre q lo pario!! q hijo de xxxx, tener asi a un pobre animal q no ha tenido la suerte de tener alguine q lo quiera de verdad,
hay q sacarlo de hay, no creo q se merezca lo q esta pasando ese pobre animal,es q me hierve la sangre,no lo ataran a el por los huxxxx,
espero q haya suerte!!
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA A PERRO MALTRATADO 29 Dic 2006 07:03 #21461

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿No hay posibilidad de denunciarlo? El desgraciado este acabará teniendo otro perro... p maltratarlo tb! :evil:
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA A PERRO MALTRATADO 29 Dic 2006 13:31 #21504

  • saskia10
  • Avatar de saskia10
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Dios mio!!!Como puede alguien hacerle eso a un perro?, yo la verdad es que no entiendo a la gente asi, ojala haya alguien que lo pueda adoptar, sino fuera por mis padres que no quieren animales en casa tendria una jungla. :wink: bueno, a ver si hay suerte!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA A PERRO MALTRATADO 29 Dic 2006 14:56 #21519

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
mira.. si se denuncia ocmo siemrpe le caera una multa de 100 euros.... y toy asta los mismos ovarios de gente como es... lo k ay k acer es cuadno vaya borracho darle un garrotazo en la cabeza... es lo k se merece el tio cabron.... k asko de gente...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA A PERRO MALTRATADO 29 Dic 2006 16:54 #21570

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
sin comentarios..ojala se lo llevn pronto de alli

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel