Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: las chinchillas

las chinchillas 07 Ene 2007 18:16 #23000

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo pensaba comprarme un huron pero visto lo visto k mis perras stan lokas...mejor lo dejamos por que thais vamos nose lo k le haria y no kiero correr el riesgo de k me la muerda me han dicho k los hurones muerden,las chinchillas no,son mas majas.. :D k pena como dice rakel lo de los abrigos,pobrecillos!!:(

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 07 Ene 2007 19:55 #23020

  • naufragios
  • Avatar de naufragios
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues para colmo, hoy he visto creo que en telecinco, que en Asia crian perros y gatos para verder sus pieles. pero cagate, los tienen en extremas conciciones, es decir, tres o cuatro dias sin comer y para colmo, los ahorcan pero delante de los otros. Hay derecho a esto, señores?.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 07 Ene 2007 21:49 #23061

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
pobrecitos dios mio!!!! la verda esk no hay derecho de que los animales sufran asi..
roedo dile a leonor que se mejore..es un palo saber que algo k as dado se ha ido,espero k se haya ido x lo menos de muerte natural,xk y el otro diame entere k el hijo de mi mestiza lo habian llebado a sacrificar depues de 8 años pk era agresivo..y en estos 8 años no se han dado cuenta???? y encima ahora la cria tienen un yorkshire..no hay derecho..seguro k le dirian k o el mestizo o el yorkshire y claro cn lo caprichosa k es..s lo llego a saber no se lo doy en la vida!ale ya me desahogao..
roedor ami me gustaria tener una chinchilla me gustan todos estos roedores!!tuve un hamster casi 6 años y el pobre murio de viejo pareciauna personita pk lo llamabas y venia!bueno ya diras algo,ademas sino muerden x mi genial!!xk los hurones me han dicho k muerden y huelen mal,por eso me echado para atras,yo n kiero k nada atake amis niñas..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 09 Ene 2007 09:35 #23407

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
JUER... YO TAMBIEN KERO UNA CHINCHIYAAAAAAAAAAAAAAAAA. YA OS CONTE LO DE ELUR... JODER K MAL LO E PASADO OS LO JURO, POBRE HANSTER... Y MIRA K ME GASTE DINERO EN EL VET, Y MI MADRE LA MU BESTIA ME DECIA K TIRASE A ELUR A LA BASURA AUN VIVO.... POBRE ELUR....
CREO K MURIO DESANGRAU O ALGO NO SE DE KE MURIO, PORK COMO SE ARRANCO TODOS LOS MUSKULOS Y TENDONES DE LA PATA TRASERA PORK SE ENGANCHO EN AL JAULA....
POS EN VETERINARIO ME DIJO K SI UBIESE SOBREVIVIDO, K SE MURIO A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL VET, LE UBIESE TENIO K AMPUTAR LA PATA, Y YA ERA BASTANTE MAYOR ME DIJO EL VET, K TIENE COMO DO O TRES AÑOS DE VIDA ESTOS BICHITS Y EL MIO TENIA YA DOS....
POBRE ELUR... LE ECHO DE MENOS LA VERDAD....
ME CAUERDO CUADNO IBA A DARLE SU COMIDITA TODOS LOS DIAS, K SALIA DE SU CASETITA (K ERA UNA SETA, COMO LAS CASAS DE LOS PITUFOS) Y ESCALABA POR LA JAULA PA K LE DIESE PIPAS A LA BOKA.... JEJEJE
Y LO K LE GUSTABAN ALS GALLETAS MARIA.......
AISSS POBRE ELUR...
ROEDOR DIEL A TU MUJER K ESTE TRANKILA, K EL TIEMPO TODO LO CURA, AUNK A VECES DUELE MUCHO LA MEURTE DE ESTOS ANIMALITOS...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 20 Ene 2007 01:29 #27438

  • Grissy
  • Avatar de Grissy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un placer ...
Última Edición: 21 Ene 2007 23:53 por Grissy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 20 Ene 2007 19:30 #27554

  • Grissy
  • Avatar de Grissy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un placer ...
Última Edición: 21 Ene 2007 23:55 por Grissy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel