Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: las chinchillas

las chinchillas 05 Ene 2007 14:13 #22696

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
a ver... como roedor dijo k tenia chinchillas y yo no sabia lo k eran, k ya me dau cuenta k son como conejos. o algo asi...
pos e tau mirando en internet, y cagate... k cuando e entrau en una pagina de argentia pensando k era un criadero de chinchillas me dau cuenta de k si, era un criadero, pero las crian las matan las kitan la piel y acen abrigos y cosas con ellas!!!!!!!!!
y hay videos de como tienen a los pobres bichos... todos ailados en jaulas... una abitacion pero yenaaaaaa de pobres chinchillas... pobrecitas.... ma dau una pena.. a ver si veo la pagina y os la cuelgo..

http://www.chinchilla.com.ar/index.shtml

parece una tienda pa comprar chinchillas, pero fijaros bien.. ya vereis ocmo ay fotos de la piel del pobre animal.. pobrecitas....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 05 Ene 2007 14:14 #22697

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
http://www.chinchilla.com.ar/pieles3.htm

es la misma pagina.. pa k veais k es cierto.. a mi esto no me parece normal.. eso es legal? se puede hacer eso???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 05 Ene 2007 14:59 #22720

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:shock:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 05 Ene 2007 15:04 #22722

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esta pagina ya la conocia yo,,
conocia a estos amgnificos bexejos solo de oidas, xo en realidad nunca habia visto ninguna hasta q abri la tienda,, yo tengo desde entonces y es verdad q no son muy conocidas,, todo el mundo se piensa q son "ARDILLAS"jajaja
en fin el q las conoce en seguida sabe q con ellas se hacen abrigos, y el q no lo sabe se keda boquiabierto!! normal con lo mal qesta en mundo...
en fin, espero qeste post nos traiaga alegrias,, yo esta noche metere unas fotiyos de las q tengo,.
q xcierto ya qestoy keria consultarle unas cosiyas a ROEDOR, q veo qes experto en xinxis...
Tengo una q no es de la camada actual, me la trajeron solita, ella estaba en una jaula muy grande con muchas mas y al cabo de tenerla yo una semana en mi tienda se le empezo a pelar el morrete, y los ojitos,, me han dixo qes estres,, y la estaba curando con betadine jabonoso; y aunke ya parece qesta mejor,, he decidido meterla con la camada q tengo nueva a veri si asi se anima un poco y se recupera antes..!! q OPINAS??? a ver si le puedo hacer fotos y le exas un vistazo...!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 05 Ene 2007 15:07 #22728

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
otra cosiya...
no kiero molestarte qestaras muuu ocupado con "ya sabes q temita..."" xo esq no encuentro nada en interent sobre las chinchillas y su alimentacion.. me gustaria darles algo ams a parte de su pienso y el heno...
por ejemplo a las cobayas me dijo un vete qes muyb ueno el pimiento, un trocito diario xa el pelo y los problemas de dermatitis...
y a los hasters tmb.. xo a las chinchis no tengo ni ides.. ademas alguna vez les he pueto algo y no les hace mucha gracias,, pasan los dias y me toca tirarlo todo..!!!
sabes de alguna fruta o verdura q les guste mucho...?? a parte de las cajas de carton!?!?!jejeje q se cargan una semanal...!! se la pongo xa q se4 metan como ¡casita, y les dura una semana... jiji casi ni reciclo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 05 Ene 2007 15:29 #22737

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
osea.. k eso se vende en una tienda normal????????????????????????
mira k abia visto cobayas con pelo largo, k me kede flipada, parece k tan lokas jejejeej toas despeinadas.. jejeje
pero lo de la chinchilla ni i dea, im madre ma dicho k si sabe k sabia k se acian los abrigos con eyas, pero k no sabian como eran... decia k le sonaba k era como una ardilla jejeejej pos son majas la verdad,,, tenen cara de gamberras jejeejej
juer.. a mi madre eso de k cague mucho no se si le va a acer mucha ilusion jejejejejejejeejejej
y eso vive en las jaulas de las cobayas? o tienen espaciales como los hurones? k duermen colgaus de las amacas hawaianas esas¿?¿¿¿¿ k peridodo de vida tiene? pork cuando se me murio elur me dio mucho pena, k ya yevava dos añitos conmigo.....
k way, pos mira lo de la chinchilla no conocia... esk ni oirlo... aaaaa ya se con k me confundio antessss con termita!!!! jejejeej esk el nombre es parecio... jejejeje
ya me parecia a mi raro k tuvieses una termita de loro..... ejeejejej
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel